30 octubre 2009

TRABAJOS MANUALES

A mediados de octubre me apunté con Mireia a hacer manualidades. Teníamos ganas de hacer algo así y al final nos animamos a hacerlo.

Aquí pondré mis creaciones y producciones. A ver si os gustan.

La primera es ésta:

Una pequeña bandejilla para dejar las llaves hecho con mosaico de vidrios de colores.

También tengo un cuadro hecho para regalar a mi sobrinillo Jordi pero al ser sorpresa pues aun no lo puedo colgar. Pero pronto lo colgaré... ;)

¡Un beso!

29 octubre 2009

TOP 10: MEJORES VIDEOCLIPS

Hoy la lista de mis 10 videoclips favoritos, no por la canción sino por la estética del videoclip. Son los 10 videoclips que miraría una y otra vez sin descansar.

1- PET SHOP BOYS- I DON’T KNOW WHAT YOU WANT BUT I CAN’T GIVE IT ANY MORE


2- KYLIE MINOGUE- CONFIDE IN ME


3- BJÖRK- ALL IS FULL OF LOVE


4- OBK- QUIÉREME OTRA VEZ


5- MADONNA- JUSTIFY MY LOVE


6- LA CASA AZUL- LA REVOLUCIÓN SEXUAL

7- KYLIE – SLOW

8- PET SHOP BOYS- GO WEST


9- MADONNA- CHERISH


10- LA CASA AZUL- LA NUEVA YMA SUMAC

25 octubre 2009

L'AVALL

24 de Octubre. Restaurante Palermo. Todos los del Esbart con sus mejores galas y bien wapos como podeis ver en la foto.
Como cada año celebramos el Aniversario del Esbart (este año tocaba el 38º). Fue una gran noche con la mayoría de coleguillas que de una manera u otra siempre estamos en esa especie de secta-bonika que se llama ESBART DANSAIRE SÍCORIS.

Los del STAFF este año, como el anterior, se nos fue la pelota, e hicimos un homenaje a que el hombre hacía 40 años que había pisado la Luna y nosotros lo adaptamos a nuestra manera. Bueno poco puedo decir de cómo quedó...pongo fotos para que juzgueis vosotros mismos la indumentaria de L'AVALL (STAFFOS).


Anoche el STAFF creció con la incorporación de Marisa. Y el STAFF ahora es mucho más poderoso que nunca. ¡QUE SE PREPARE EL UNIVERSO!


(en esta foto sí que parecemos de la Secta Los Hijos de la Luz de Júpiter)

Bueno pues ahora en serio...una gran noche, con un gran grupo y sobretodo con un grupillo de 4 coleguillas (Gerard, Mireia, Meri y Marisa) a los que quiero un montonazo. Me lo pasé en grande rodeado también de grandes compis como Anna, Albert, Felix, Aleix, los Xoco-Bollos, los Jefes...

Un besito y espero que esto no acabe nunca.

¡¡¡Un beso!!!!

19 octubre 2009

EL MUNDO ES CARNAVAL

Buenas,
hace nada que estaba liado organizándome las faenas del cole cuando de repente ha sonado en el iTunes la siguiente mega canción de Lina Morgan.
UNA PERLA!!!!
Hace unos días coloqué el video de LA MAR ESTÁ FRESQUIBIRIS y ha tenido una gran acogida. Tan buena acogida que automáticamente la nombro nueva PERLA de la humanidad.
Un beso y espero que LA VIDA ES CARNAVAL también sea una canción igual de impactante que la de Laura Valenzuela.

18 octubre 2009

UNA GRAN ACTUACIÓN

Hoy los del Esbart hemos participado en el Homenaje al sr. Cortada (fundador del Teatro Principal y de los JCA de Alpicat).
Hemos bailado junto con otras entidades culturales y la verdad que nos ha salido genial. (Cuando algo sale bien tb es bueno reconocerlo, no?) Pues eso, que con els Aires de la Terra Alta hemos arrancado del público asistente una super ovación.
¡Mirad que wapetones!

12 octubre 2009

FÍSICA O QUÍMICA, TÍA

Hoy, navegando por blogs, he descubierto una mega nueva serie.

Lleva por título: FÍSICA O QUÍMICA, TÍA. Y está protagonizada por estos dos chicos tan majetes.

Debo confesar que estoy enganchado a la serie oficial. Pero con esta versión me parto y es que está genial. Os dejo con los tres primeros episodios. Ya vereis que tratan los problemas de la juventud de una manera super realista ;)

Espero que os gusten. SOBRETODO MIRAD EL SEGUNDO CAPÍTULO QUE ES EL QUE MÁS ME GUSTA!


EPISODIO 1

EPISODIO 2

EPISODIO 3

08 octubre 2009

TODO LO BUENO SE ACABA

Nunca había oído la radio. Quiero decir que a veces involuntariamente pues he oido la radio. Nunca encontré la necesidad de escucharla. Pero un día, por casualidad, puse la emisora M80 Radio yendo a trabajar a Balaguer y me convertí inmediatamente fanático de este programa titulado: NO SOMOS NADIE.

Según me informé posteriormente, Pablo Motos ( el del Hormiguero) conducía este programa en la 1ª temporada. Pero yo me enganché cuando lo presentaba la idolísima CELIA MONTALBÁN junto a su troupe. Cada mañana iba a trabajar y oía esas secciones buenísimas: NOTICIAS CON BOINA, EL TIMBRAZO, BOLETÍN DE BOLSILLO, las apuestas de Celia y Juan...Me partía de risa yo solo en el coche.

Pues bien...no sé pq en septiembre al volver a currar y poner la radio encontré que hacían a las horas de NO SOMOS NADIE otro programa. Pensé que quizá ese programa nuevo era uno de verano y que volvería el programón que yo esperaba, pero no fue así.

M80 eliminó un programazo. M80 ha perdido a un oyente. No es justo que quitaran el programa al equipo de Celia así sin previo aviso cuando en junio dijeron que volverían. UNA INJUSTICIA COMO UNA CASA.

04 octubre 2009

TEMAZO: MAGNUS CARLSSON

Ayer Javi, de Zaragoza, me pasó una canción que resulta ser espectacular...
Hoy post breve pero muy intenso...MAGNUS CARLSSON "LIVE FOREVER"

03 octubre 2009

DE NUEVO A LA RUTINA

Buenas, principios de octubre y empiezo el post hablando de volver a la rutina.

La verdad que este curso me ha costado un poco más de lo normal centrarme. A parte de que cada vez soy más espesito (¿síndrome de la parvulista?) pues este curso me ha traído un nuevo horario de clases, nuevas clases como profesor de inglés en P5 y que con todas las novedades en el cole pues estoy (y todos mis compis) preparándo aún cosas sin parar.

Es por esto que a principios de octubre puedo hablar de volver a la normalidad. Eso es trabajar, seguir yendo al gym, y (¡NOVEDAD!) seguramente empezaré a asistir a clases de manualidades, junto con Mireia y Olga, para ser más apañado aún si cabe.

El gym no lo he dejado durante este verano, sólo que bajé la frecuencia de asistencia, pero lo complementé con patinar y paseos matinales en bici con Gerard, pero ahora que empieza a hacer rasca pues ya he vuelto con mis clases de Cycling, de Power Dumbell, y mi programa de máquinas. Os prometo que poco a poco los resultados ya los voy notando.


Bueno bellos y bellas me despido con el mega hit de Madonna de CELEBRATION.

Hoy me voy de celebración del cumpleaños de Divina y a pasar una gran noche con ella.

Un besote a todos!!!!