18 abril 2010

ALICIA

Ayer fui a ver Alicia en el país de las Maravillas (reversionada por Tim Burton). Sólo quiero decir una cosa de la peli:

LA REINA ROJA es lo mejor que he visto en mi vida. Merece la pena ir a ver la peli sólo por ella. Y es la protagonista absoluta de la peli.

LA REINA BLANCA aunque más flojucha...su manera de moverse y de ser es simplemente divina.

Ahí va el trailer:

6 comentarios:

  1. sr platxat yo la vi en el imax 3d del maremagnum y decirte que se veia de vicio, me encanto y estoy contigo la reina blanca divina como ella misma y la reina roja genial, vaya papelon. Recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Buenas sr/a Anónimo,

    yo quería verla en 3D pero la última vez que fui al cine 3D fue para ver Avatar, y no sé si es la tecnologia 3D o las gafas...que se me secaron los ojos una barbaridad y acabé fatal con las lentillas.

    Pero VIVA LA REINA ROJA!
    Te animas a identificarte?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. dejalo como un "amigo"

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ooooops! Ok ok! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. chacho!La ví el pasado lunes y, pues, no tengo palabras, la película está genial, aunque no pude verla en 3D por estar las sesiones completas, es un universo impresionante el que ha creado, ¡que me corten la cabeza si miento! Teníamos que haber estado en Eurodisney, pero ya sabes, las cenizas dieron muchos problemas :D Ahora la que quiero ver es Prince of Persia, aunque no sé si por la historia o por el prota que desde BBM no veas :D :D :D :D :D buen finde, que me voy al curro

    ResponderEliminar
  6. Jejejeje Frodo creo que es por el protagonista. Me pasa lo mismo. :D

    Un beso!

    ResponderEliminar