19 junio 2010

SERENA: LA CHICA IDEAL

Hará 10 años que una canción me impactó en 40TV. Se trataba de LA CHICA IDEAL una canción super pop, animada, con una letra de esas que te obligan a salir adelante.

Pues bien el grupo que cantaba esta canción era SERENA y creo que no sacaron ningún single más de su álbum de debut.


El otro día, por EBAY se me cruzó el cable y conseguí localizar y comprar ese disco. Con mis dudas, pq era el primer pedido que hacía por EBAY, compré el CD por 6€ y a los pocos días me llegó. La verdad que había oido críticas geniales de este CD.

Ahora que lo tengo os puedo decir que ES UNA INJUSTÍCIA que SERENA no continue en activo porque grabaron un gran disco que debería formar parte de los mejores discos del POP ESPAÑOL: letras geniales, pop en estado puro, y un sonido totalmente diferente a todo lo que se hace ahora.

Os dejo con el single que me enamoró: LA CHICA IDEAL. El video no se ve muy bien y es que no sale ni en condiciones en YouTube (otra injustícia), pero para eso mi homenaje bloguero a SERENA:

7 comentarios:

  1. Suscribo 100% tu comentario...

    ResponderEliminar
  2. LA CHICA IDEAL en el TOP TEN de las mejores canciones POP ESPAÑOL!

    ResponderEliminar
  3. Yo compré el CD en su día y me gustó mucho. Aún lo escucho a menudo en mi iPod. Yo también creo en que fué una injusticia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por si os interesa...

    http://www.lne.es/oviedo/2011/01/30/segunda-vida-chica-serena/1026618.html

    ResponderEliminar
  5. Alfredo Diego de Serena ya tiene un nuevo grupo, se llama " Biquini" y ya fiché con discos el paseo, ya esta a la venta el disco ahora en 2014

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bernardo!!!! UEEEE!

    ResponderEliminar