Aquí está HEARTBEAT
I try to do my best
I always tell myself
It's all just a test
For me it's an escape
Cause dancing makes me feel beautiful
Aquí está HEARTBEAT
I try to do my best
I always tell myself
It's all just a test
For me it's an escape
Cause dancing makes me feel beautiful
El Wapis' Blog nació, como decía hace 5 años, como válvula de escape a mis pensamientos, a mis preocupaciones y para compartir experiencias con quienes entraran en el blog.
Durante 5 años he ido augmentando las entradas progresivamente, eso se debe a que cada vez entraba más gente, a que esa gente se animaba a opinar. No sólo ha entrado amigos míos de toda la vida, sinó que algún "desconocido" pues visitaba regularmente el blog y opinaba y ha dejado de ser desconocido.
En el wapis' blog habeis vivido muchos momentos durante este lustro:
Con 25 años empecé este blog. Ahora tengo 30. En estos cinco años mi manera de ver y entender el mundo a evolucionado. De no querer ni aceptar la soledad, he aprendido a convivir con ella y que sea mi aliada. En 5 años ha aparecido gente nueva en mi vida, pero también hay gente que ha abandonado mi camino y mi paseo por diferentes motivos. La vida es como un camino, hay gente que te acompaña todo el viaje, y hay gente que te acompaña un trozo, otras que desaparecen después de una grata compañía y gente que va y viene. A todas esas personas gracias por haber formado parte de mi camino y seguro q he aprendido algo de vosotros.
El blog seguirá. No sé si durará mucho o poco. Eso lo tendrá que decidir el curso de mi vida. Aiixx la vida qué curiosa es y qué caprichosa es.
La vida, como he visto durante estos 5 años, puede cambiar y mucho. Y no sólo en 5 años... de repente y sin esperarlo la vida, sin saber cómo, depara sorpresas. Y os confieso que hace poco la vida me ha sonreido y la verdad que quiero disfrutarla a tope. Yo siempre pienso en lo bueno y en el lado positivo de las cosas.
Y para acabar...una imagen vale más que mil palabras. Aquí teneis lo que 5 años cambia a las personas.
ABEL DEL 2005
ABEL DEL 2010
y como dicen los de COLDPLAY:
VIVA LA VIDA