21 julio 2010

REHABILITACIÓN

Buenas a todos, después de 10 días lesionado y de estar ya harto de no poder caminar bien, ni moverme por donde yo quiera, ni poder conducir...hoy empiezo a asistir a rehabilitación.
A ver si con la recuperación el gemelo cura antes y se me acorta el plazo de invalidez. Que sin ir al gym, ni patinar ni nada... se me van a acumular los kilos en mi cuerpo. Es que mi vida se resume en dormir, comer, siestas, sofá, pelis... Que no quemo mi media caloría...
Bueno hace días que no pongo ninguna canción...y hoy una canción que me encanta. Aix!

3 comentarios:

  1. Piensa que estás en verano y de vacaciones, así que no te sientas muy culpable de hacer lo que a todos nos gustaría en estas fechas!., yo aún tengo que esperar al 16 de agosto para hacer algo similar a eso ;)
    Desde el ordenador del curro no puedo ver los videos...tan solo aparece un espacio en blanco...invitando a imaginar qué canción sera..jajaja..
    Ya son las 13.00!
    :)

    A_

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy animadillo, aunque hoy solo era entrevista con el fisio me ha dicho que camine por la piscina (q no me dolerá) y q vaya al gym a hacer bici estática. No puedo hacer spinning, pero algo es algo.

    Hoy ya he ido sin muletas, medio cojo pero bien. Mmmmm creo que pronto podré ir a tomarme unas cervezas ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien. Parece entonces que no ha sido grave del todo.
    Venga esas cervezas!! me encanta la cañita en cualquier época del año, pero en verano es especial.
    ¿Sabes lo que puedes hacer para quemar calorías en tu estado? Bueno, claro que lo sabes, todos lo sabemos jejejeje Pues nada, a aplicarse el cuento! :D
    La canción un 10. Me encanta esta canción en particular, y Robbie en general. Normalmente me gustan mas las voces femeninas, pero Robbie es una de las excepciones. Me hipnotiza su voz.

    Besetes y a rehabilitarse bien!

    ResponderEliminar