29 septiembre 2010

TRICICLE: GARRICK


Hoy, día de huelga, iré a la Llotja a reirme un rato con el Tricicle. Desde que era pequeño y fui a ver SLASTIC no los había visto nunca más en directo. A ver qué tal.

Bueno os cuento un poco mi situación actual:

  • Mi enfado con Movistar ha hecho que me cambié el fijo y el ADSL con Orange (20€ más barato). Así que de momento no tengo Internet hasta que no me llegue el router nuevo. Toca esperar. Por eso estoy tan desconectado del Facebook y del mundo virtual.

  • El curso de foto Réflex sigue avanzando. A ver si mañana ya tengo entre mis manos la Canon EOIS1000D y empiezo a hacer mis prácticas.

Bueno pues de momento eso es todo.

Si quereis ver el enlace del otro día que salí en TV3, clicad aquí:

http://www.tv3.cat/videos/3108850/Berenar-sa



No hay comentarios:

Publicar un comentario