08 diciembre 2010

MÁS REFLEX + STÉPHANIE

El curso de fotografía está a punto de acabarse. El trabajo de final de curso consistía en hacer una serie de retratos que a la vez contaran una historia.

Os enseño algunas fotos de las que he hecho. Las 3 de Meri forman parte del trabajo final. Son 3 de un total de 9 fotos. Pero quiero compartir con todo el mundo mis pqeueños avances en el mundo de la fotografía. :D



Y para acabar por hoy otro momentazo histórico/Perla. La princesa Estafanía (de Mónaco) y su canción "Ouragan" (también está en Inglés con el título de "Irresistible"). Os dejo con esta canción que me recuerda a mi infancia ya que mi abuela Teresa tenía una actuación de Estafanía, en un programa de Pedro Ruiz.

2 comentarios:

  1. Abel,
    están muy muy bien. y Meri es muy buena modelo, muy intensa.
    ¡felicidades!
    go on! ;-)
    besotes

    alicia

    ResponderEliminar