23 enero 2011

PET SHOP BOYS: BILINGUAL

Tarde de domingo. Tarde bastante aburridilla. Una gran canción de Pet Shop Boys me ha venido a la mente y eso me ha hecho levantarme del sofá para pillar el CD entero y volver a oirlo y a disfrutarlo.
El CD en cuestión es BILINGUAL de los Pet Shop Boys (1996). El CD tuvo 4 grandes singles. Pero el disco está genial y eso que la crítica no lo acompaña mucho.
1- DISCOTECA
2- SINGLE ( Estas dos canciones las considero como una. Tb por el hecho que están fusionadas)
3- METAMORPHOSIS (La culpable que me levantara del sofá. Muy rápida pero muy pegadiza).
4- ELETRICITY (Rara, lenta, apagada pero engancha mucho)
5- SE A VIDA É - Canción que resucita a un muerto.
6- IT ALWAYS COMES AS A SURPRISE (Mi definición de como tiene q ser el amor)
7- A RED LETTER DAY (Una gran canción con toques de ejercito ruso)
8- UP AGAINST IT (Bonita de verdad y una de las que más me gustan)
9- THE SURVIVORS (No sé que tiene esta canción que me pone triste)
10- BEFORE (Quizá una de las que me dejaron de gustar antes)
11- TO STEP ASIDE (Una de las que me encantaron desde el principio).
12- SATURDAY NIGHT FOREVER (Un gran himno olvidado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario