09 junio 2011

DE NUEVO, MUJERES DESESPERADAS

Como últimamente pasa en la televisión, grandes series son esclavas de la audiencia y de múltiples cambios tanto en horario como en día de emisión; haciendo que sea casi imposible seguir una serie por televisión.

Eso ya me pasó con DEXTER, y con MUJERES DESESPERADAS. La primera temporada de MUJERES fue genial y me enganché muchísimo pero luego ya la pasaron a la 2 con horarios imposibles. Con DEXTER pasó lo mismo y me la he ido comprando temporada tras temporada para poder disfrutarla a mi gusto. Sale caro sí, pero estas series son pequeñas obras de arte.

Con MUJERES DESESPERADAS he empezado desde la 1ª temporada gracias a mi coleguilla Jose "Osmosis" que las tiene todas y muy gentilmente me las presta.

Así que después de ver el tercer capítulo me voy a ver el cuarto. ¡A DESESPERARME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario