29 octubre 2011

SUBIDÓN

He de reconocer para empezar que estoy descansado pero mi cuerpo aún está recuperándose.

Ayer, junto con Gerard, asisitimos al 2º Traitlón del Ekke. Empezamos a las 20.30 nadando 20 minutos. La verdad que no conté las piscinas, pero me encantó la sensación de haber mejorado tanto en resistencia nadando. Si hace unos meses tenía que alternar estilos para conseguir resistir los 20 min. Esta vez los he hecho prácticamente al estilo crawl. Y tanto Gerard como yo adelantamos a los 4 participantes de nuestro carril de piscina.

Después una clase mortal de cycling. La aguantamos y la hicimos como marcaban los monitores entre el 75% y 85% en adelante. Después de 50 min. agonizantes acabamos la clase muy decentemente y nos dirigimos a hacer la última prueba.

La última prueba, la modificamos. Constaba de 3 o 4 kms alrededor del Ekke, pero Gerard y yo (como teníamos ensayo) pues fuimos corriendo del Ekke al Sícoris.

Cuando llegamos nos pusimos a ensayar con el resto...y la verdad que la sensación de haber hecho el Triatlón, haberlo acabado notando que aun podríamos haber aguantando algo más, y acabar ensayando... esa sensación fue increíble. Tengo un subidón bestial. Ver como ir al gym te mejora la resistencia y te perfila el cuerpo se puede comprobar en días como el de ayer.

A seguir así...

Foto de la Duatlón del pasado verano


No hay comentarios:

Publicar un comentario