13 marzo 2012

¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?

Que sí, que sí... ya tardaba en postear sobre el programa revelación de la temporada: ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?

La verdad que me enganché a mitad del programa. Pero fue verlo por primera vez y quedarme hipnotizado y converitrme en mega fans del programa.

A parte de der presentado por la genial Luján, el programa es lo mejor. Hijos y sus madres buscando marido y yerno respectivamente. Parece una tontería... podría serlo pero el programa mola mogollón.

Luis Ángel, el guapo y concursante gay. Pobrete más ingenuo....  Luego el stripper, el otro concursante que va de guapo (y no lo es), el cantante de lírica y el pobre chico virgen. (La verdad que la única historia que me sobra es la del informático virgen de 27 años).

Luego tb están las madres... algunas más sobreactuadas que otras. Perola gran madre y casi estrella del programa es TOYA (la madre del cantautor): mujer viejuna, que intenta seguir siendo joven y glamurosa a la vez, mega de derechas, super anclada en las buenas formas y en la alta sociedad... y eso la convierte en genial e indispensable. GRAN TOYA!

Os recomiendo el lunes ver la gran final de ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO? En Cuatro Oº a las 22.30.

4 comentarios:

  1. hiperfanes. aquí somos hiperfanes.
    :-)
    y también de Luján, no nos perdíamos 'Hijos de papá'.

    un beso!

    alicia

    ResponderEliminar
  2. El lunes la final.
    Y habría que pedir que hagan un spin-off de Toya. 24 horas Toya.
    :-)

    alicia

    ResponderEliminar
  3. Gran Toya! (24 horas al día y presentado por Lujan...)The best!

    ResponderEliminar