14 abril 2012

TARDE DE BODA

Buenas a todos,

esta tarde (fresquilla y con viento) era el cumple de Olga. Olga y Gerard hoy iban de boda, y hemos organizado una mini sorpresa a Olga en la puerta de la Seu Vella (antes que empezara la boda a la que asistían).

La verdad que nos organizamos super rápido y con éxito. Y no nos importa ni dónde ni cómo... la cuestión es reunirnos todos aunque sean 5 min y hoy era también para felicitar a Olga y darle su regalo de cumple.

Pues ya nos veis a nosotros vestidos de calle rodeados de todos los invitados super mudades, entrajados... y que es lo que ha pasado casi sin quererlo... pues HEMOS EMPEZADO EL CRITIQUEO.

La verdad que el mundo de las bodas es fascinantes...

... nunca entenderé pq la mayoría de mujeres se compran unos zapatos carísimos, de super tacón y luego a los 5 min no aguantan más y cuando empieza el baile o el convite siempre llevan unos zapatos más cómodos(y viejunos) en el bolso.

...la gente va super mudada/disfrazada. Muchos no saben lucir lo que llevan puesto. Y normalmente el lucimiento solo hasta que llegas al restaurante y entonces el poco glamour que pudiera haber desaparece... y las mujeres ya usan el chal como un trozo cualquiera de ropa, las corbatas suben hasta la frente del dueño (a lo RAMBO). INCISO: Yo sí veo un tío con la corbata en la frente.... lo puedo asesinar (sería en defensa propia). LO ODIO.
Ahhh!! Mención aparte para la cintita de una invitada en la frente.... AAARGHHH.

...en esa boda había una mujer embutida en un traje de leopardo... bueno... mejor olvidarlo...

...¿porqué en las bodas cada vez són más cursis y horteras? El novio ha llegado en caballo y la novia en carro de caballos. Es decir un pastón de pelas para recorrer unos 100m., pasar vergüenza delante de los invitados, y encima subir los niveles de azúcar del personal (de lo pastelón-hortera que es...)

... me he dado cuenta (gracias a mi Mose Muline) que el mundo de los TOCADOS está en alza!!!!

Y también hemos hecho auto-crítica jajajaja. Pq nos hemos visto como los abueletes típicos que ven una boda a lo lejos y se acercan para no perderse nada de nada: SOMOS PURETILLAS!

Mola ver bodas a las que no conoces a nadie. Jejejejejeje puedes criticar mucho... y de recuerdo esta foto tan chula que nos hemos hecho entre crítica y crítica.


2 comentarios: