07 octubre 2012

COSAS BONITAS

Y ESTA SEMANA TAMBIÉN PASARÁN COSAS BONITAS:

El lunes volveré a ver a mis compañeros de trabajo, después disfrutaré cansándome en el gimnasio y para rematar pasaré un ratito con el ASTAFF.

El martes parece que no pasarán cosas bonitas... pero ir al curro, nadar e ir a Alemán y acabar la noche cenando con mis papis... ¿quién dice que no será un día bonito?

El miércoles pasaré toda la tarde junto a mis padres. Y eso me gusta.

El jueves será como el martes... un día lleno de actividades que me gustan y que me ayudan a no pensar.

El viernes es fiesta y catalogaré libros por la mañana y por la tarde-noche iré a la inauguración de la floristería de Ruben y Jose.

El sábado cena de cumple de Divina. Genial.

Y el domingo lo dejo al aire para que algo o alguien o yo mismo me sorprenda.


HAY QUE PENSAR EN LAS COSAS BONITAS PARA

AYUDAR A QUE LA SONRISA

 Y LA FUERZA APAREZCAN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario