05 diciembre 2012

FELICIDAD BY SAINT-EXUPÉRY


Esta tarde Tania, la futura profesora que estaba haciendo prácticas en mi clase, se ha despedido ya que sus prácticas han acabado.

Hemos hecho un buen tándem. Yo siempre he dicho que no soy bueno como tutor de prácticas porque creo que siempre estoy aprendiendo cosas y que pocas cosas puedo enseñar. Así que Tania y yo hemos sido compañeros, y no profe-practicante.

Hoy me ha regalado este libro que me ha encantado. Son frases del Principito que tratan sobre la FELICIDAD. 

FELICIDAD. Una palabra bonita y sencilla pero muy profunda y la esencia de la vida... Cuesta definirla... cada uno tiene su definición.

GRÀCIES TÀNIA I MOLTA SORT! 

Me ha encantado mucho una frase de su dedicatoria:

"Gràcies per ensenyar-me que la vida és bonica"

Si he transmitido esa idea y ese sentimiento soy la persona más feliz del mundo.


2 comentarios:

  1. Ha estat un plaer Abel! He après de tu més del que et creus. Ets un gran mestre i una gran persona! Ens veiem aviat! :)

    ResponderEliminar
  2. Encara ens queda un sopar amb tota l'escola per a acomiadar-nos com cal :D

    ResponderEliminar