11 enero 2013

33: LA EDAD DE CRISTO



Buufff que montonazo de sorpresas, mensajes, llamadas que he tenido para este cumpleaños. Hoy hace 33 años que aumenté el número de miembros de la familia Guerrero Yeste: que mi papi estaría nervioso, mi mami sufriendo contracciones y con ganas que el menda saliera de una vez, y mis hermanos y abuelos a la expectativa. 

Pues hoy 33 años después estoy flipando del montón de alegrías que me están dando:

Ayer recibí un Whatsapp de un número desconocido que me decía que enseñara una patita por debajo de la puerta. Abrí la puerta de casa y encontré un camino de 33 velas que, escaleras abajo y con mensajes adjuntos, me llevaron al replano de mi edificio y allí me encontré a Gerard, Mireia y Meri!!!! Traían una cena improvisada en unas bolsas y cenamos juntets!

Hoy en el cole me han preparado un pastel con sus correspondientes velas para que pidiera un deseo. Y luego unos cuantos hemos ido a comer por ahí y hemos brindado con cava.

Al llegar a Lleida otro sorpresón de un gran amigo!

Y ahora me voy a compartit este día con mis papis, y luego al Esbart a ensayar y a hacer una lifara post- ensayo para celebrar el cumple de Mónica y el mío, y el Santo de Xavi.

Quiero seguir compartiendo 33 años con todos a los que quiero, y para logarlo quiero compartir esta canción con vosotros que os quiero. Oidla cuando esteis tristes y hacédmela oír cuando lo esté yo.  

Vuelvo a decir gracias por los whatsapps, mensajes en facebook, llamadas, sorpresas, visitas... OS QUIERO!!!!


4 comentarios:

  1. Tu te lo mereces!!

    Snaker.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Snaker! Vaya detallazo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien que fuese un tan gran día! :-)
    Adelante con los 33.
    Un beso muy fuerte

    alicia

    ResponderEliminar