15 junio 2013

FIESTA IBICENCA EKKE

Pues esta semana ha sido una semana completita en el gym. El miércoles fue la sesión de cycling con Carlos Jean pinchando en directo. Estuvo muy bien la verdad.

El jueves aquatlón: tarde 9 minutos en hacer 20 piscinas (500 m) y 12 minutos en correr 2 kilómetros. Me gustó la sensación de no ser el último jejejeje porque la verdad había cada participante que impresionaba.

Y ayer participé en la que será mi última actividad de la Fiestaa de Ekke: La fiesta ibicenca: Sushi, cocas de recapte, cava, ibéricos, DJ en directo, todo el mundo de blanco y una piscina... Así que con mi compañera de curro (Núria, alias Misi) nos fuimos a la fiesta...fue algo diferente, pero no nos tocó nada en el sorteo de premios, pero estuvimos muy cerquita.

Así que a las 2 llegaba a casa, y esta tarde-noche fiesta de final de curso del cole.





Y para ambientarnos en Ibiza, uno de mis temas preferidos de la discografía de Café del Mar: Habanera


4 comentarios:

  1. No podia tenir un acompanyant millor x la fsta ibizenca. Ens ho vam passar mb!! Sobretot al photocall! Ah,xo el d lalias no calia jejeje.
    Núria.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos, la verdad, seguro que fuisteis el centro de atención del cotarro ibicenco-catalán.



    Pro cierto, una pregunta indiscreta, ¿qué lejía usáis? Al principio pensé en una marca de las conocidas, pero seguro que es de marca "blanca". Y cuidado no os vayáis a perder en vuestro propio lecho...



    http://img32.imageshack.us/img32/8426/3zqo.jpg


    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje quien eres????

    Pues lejía Conejo de toda la vida es la que utilizo

    ResponderEliminar