15 octubre 2013

LOSING WEIGHT / PERDIENDO PESO

Buenas...

hace un mes que me atreví a enfrentarme a los excesos veraniegos subiéndome a una báscula. Lo hice convencido de que había engordado pero que le pondría remedio. Me pesaron y me pusieron una rutina (a parte de la natación y lo que ya hacía en el gym por normal general). Después de comer algo menos y cumplir la rutina impuesta...en un mes he conseguido rebajar 1'5 kg de los cuales el 100% es de grasa. Así que sólo he perdido grasa. Ueeeee!!!!

Seguiré a tope con la rutina y el mes que viene volveré a subirme en la báscula. A topeeeeeeee.

Aprovecho para enseñaros mi nuevo look...estoy intentando dejarme barba...se aceptan críticas (constructivas y destructivas tb).


Y también cancioncilla repetida de LA CASA AZUL. 


4 comentarios:

  1. la barba te queda genial sr abel!

    ResponderEliminar
  2. Aunque a mí me gustaba más la tirita de barba en la barbilla, reconozco que con la barbita tampoco estás nada mal :)

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje todo volverá! Creo que me cansaré de la barba pronto :D

    Un saludo seas quien seas :D

    ResponderEliminar