31 diciembre 2013

SE ACABA EL 2013


Pues esta noche cambiaremos de año. El 2013 llega a su fin. Un año muy diferente y que en general tengo la sensación que ha sido un año malo.

Bueno como ya es tradición en el blog, haré un resumen de todo lo que he hecho este año y haré los deseos que tengo para el 2014.

Para el 2013 sólo tenía un deseo:

  • Este año solo tengo un propósito...¡SEGUIR LUCHANDO CON TODA LA FAMILY CONTRA EL CÁNCER!
Pues bien, como todos sabemos, mi papi sólo pudo luchar 5 meses contra el cáncer y nos dejaba a principios de marzo. Un mazazo...pero siempre lo recordaremos :D


En 2013 también pasaron cosas que fueron muy bonitas:

  • Cenas y estar con los amigos.
  • Acabar de decorar y amueblar el piso.
  • Alguna visita al cine.
  • Conocer gente maravillosa este año.
  • Aprobar 2º de alemán.
  • Algún partido con los amigos de pádel.
  • Poquitas escapadas en bici.
  • Colgarme una serpiente del cuello.
  • Día de playa y buceo con los del cole.
  • Viaje a Budapest con Mireia y Mònica.
  • Tardes de verano (piscina y cine) con mis sobrinos.
  • La boda de mi Montse Moline.
  • Sufrir las consecuencias de la ansiedad (esto no es muy bonito).
  • Leer bastante.
  • Re-engancharme a DEXTER.
  • Desvincularme afectivamente de quien fue mi hermana y ya poder afirmar que sólo tengo un hermano y que ese es Jose :D

Y esta noche a despedir el año y recibir el 2014 con alegría y con amigos. Espero que este 2014 sea muy especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario