24 junio 2014

DIETA: PRIMEROS RESULTADOS

El dia 10 de abril y con 92.1 kgs empecé las instrucciones y recomendaciones de mi dietista para empezar a adelgazar y aprender a comer de manera saludable. Dos objetivos al precio de uno.

Mi objetivo, por entonces, era llegar a pesar 85 kgs. Yo lo veía difícil. Además debía empezar a comer verduras y comer de manera más equillibrada. La verdad que lo veía difícil y no lo tenía muy claro.

Pues bien, después de 2 meses y 10 días ésta ha sido la evolución:



PESO
92.1 kg
84.7 kg
IMC
30.1
27.7
CINTURA
93 cm
82.5 cm
CADERA
110 cm
101.5 cm

Aunque ya logré mi objetivo de llegar a los 85, pues con mi dietista hemos llegado al acuerdo de ponerme el IMC a 25 (peso ideal). Así que... el reto continua.

Aunque la idea de adelgazar era mi objetivo principal (no nos engañemos) pues estoy realmente contento de comer como Dios manda. Me he sorprendido a mi mismo de comer tanta verdura, que me guste, que no pase hambre y que eso comporte los resultados que se ven en la foto.

¡Estoy contento!

2 comentarios: