31 julio 2014

ÚLTIMAMENTE ESCUCHO SIN PARAR...


Ecuador de las vacaciones. Aún queda mucho verano para disfrutar y muchas actividades que hacer...

El post de hoy simplemente es para compartir con vosotr@s las canciones que últimamente no me canso de escuchar...


PET SHOP BOYS- A face like that (ELYSIUM)

ELYSIUM es un disco extraño...te provoca una tristeza muy serena pero a la vez te da una sensación de orgullo de haber vivido lo que uno ha vivido... Y esta canción no sé que tiene que me encanta.

KYLIE- Sleeping with the enemy (Bonus track de KISS ME ONCE)


Canción triste y preciosa. Si alguien te ha engañado...es la canción perfecta o para hartarte de llorar o para odiarl@.

Si lee esto Kylie Minogue...esta canción debería der un MUST de su tracklist del KISS ME ONCE TOUR.

FANGORIA- Rey del Glam (EL PASO TRASCENDENTAL DEL VODEVIL A LA ASTRACANADA (Antología de canciones de ayer y de hoy)

Esta canción ya me conquistó en la gira de EL EXTRAÑO VIAJE cantada con NANCYS RUBIAS, MIRANDA y LA TERREMOTO DE ALCORCÓN.  Quiero ser el rey del glam!

No hay comentarios:

Publicar un comentario