17 diciembre 2014

SCRATCH

Este curso no quería ir tan estresado como el curso pasado y me propuse reducir en número de cursos de formación en los que me matriculaba.

Pues bien, no sé como me lo hago, pero siempre acabo matriculándome a cursos y no paro en todo el año.

Empecé con Alemán, luego con uno de EL GUSTO POR LA LECTURA, otro de TDAH y ahora uno de SCRATCH. Pero en éste último pequé de ingenuo. No sabía y casi ni sé lo que era (es) SCRACTH pero entré en la web y me enamoré del gato y leí algo sobre animación. Pues matriculado. Lo que resulta que dicho curso no es un curso, sino un equipo ICE (Instituto de Ciencias de la Educación) de la UdL. Pues en este Equipo nos formarán para ser futuros formadores de otros docentes sobre el SCRATCH que es un programa para diseñar aplicaciones o pequeños programas de ordenador.

Vamos que me he tirado a la piscina sin mirar... Pero ... yo pa'lante...


Y relacionado con el mundo de la informática...videoclip temático...PET SHOP BOYS con Liberation del disco Very (1993), ya hace 21 años de este pedazo de disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario