30 junio 2014

VERANO/ESTIU/SOMMER/SUMMER


Hoy ha sido el último día de curso. Últimas tutorias, dejar la clase preparada para el próximo curso y profesor, despedirme de mis compañeros (de algunos no porque hacemos la Escola d'Estiu juntets). El curso 2013/14 queda oficialmente cerrado. Ya me despedí de mis queridos alumnos y en septiembre me tocará una nueva remesa de niños y niñas de P3 con sus lloros, mocos, pipís.... en un mes de locura. Luego ya se adaptarán y serán super alumnos.

Pero para recuperar fuerzas, tenemos cada año el verano. Un verano de relax, de Sol, de playa, piscina, cenas con los amigos, tiempo para la familia, y tiempo para ver pelis en el sofá, trasnochar, despertar tarde...y muchas cosas inesperadas...


¡Así recibí ayer al veranillo y a las vacaciones!

28 junio 2014

¡A CELEBRARLO!

Ayer habíamos quedado para cenar con la excusa de la EOI. Si aprobábamos sería una cena para celebrar, y si suspendíamos sería para olvidar. 

Pero resulta que todos habíamos aprobado. Ruso, Inglés y Alemán. ¡Todos contentos de ser aplicadetes!

27 junio 2014

3. KURS


ICH HABE DIE PRÜFUNG BESTANDEN!

Pedazo de curso que he tenido este año. Alemán, catalán, curso biblioteca... y me lo he sacado todo.

Estoy contentísimo!

26 junio 2014

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO (PARTE 1)




Ya ha salido a la luz el primer teaser trailer de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO (PARTE 1).

GENIAL, ese Peeta de fondo, esa blancura, ese discurso dictatorial....¡Buufff qué ganas!


24 junio 2014

DIETA: PRIMEROS RESULTADOS

El dia 10 de abril y con 92.1 kgs empecé las instrucciones y recomendaciones de mi dietista para empezar a adelgazar y aprender a comer de manera saludable. Dos objetivos al precio de uno.

Mi objetivo, por entonces, era llegar a pesar 85 kgs. Yo lo veía difícil. Además debía empezar a comer verduras y comer de manera más equillibrada. La verdad que lo veía difícil y no lo tenía muy claro.

Pues bien, después de 2 meses y 10 días ésta ha sido la evolución:



PESO
92.1 kg
84.7 kg
IMC
30.1
27.7
CINTURA
93 cm
82.5 cm
CADERA
110 cm
101.5 cm

Aunque ya logré mi objetivo de llegar a los 85, pues con mi dietista hemos llegado al acuerdo de ponerme el IMC a 25 (peso ideal). Así que... el reto continua.

Aunque la idea de adelgazar era mi objetivo principal (no nos engañemos) pues estoy realmente contento de comer como Dios manda. Me he sorprendido a mi mismo de comer tanta verdura, que me guste, que no pase hambre y que eso comporte los resultados que se ven en la foto.

¡Estoy contento!

16 junio 2014

TOFU Y ESPELTA

Pues en mi camino de adelgazar, aprender a comer y hacerlo de forma más sana...he seguido los consejos de mi dietista y de Magda y hoy me he lanzado a comprar Macarrones de espelta y salchichas de tofu.



La cena de hoy ha sido sencilla pero creo q saludable:

PRIMER PLATO: Puré de verduras (calabaza, cebolla, patata, puerro, garbanzos, calabacín).
SEGUNDO PLATO: 2 salchichas de tofu con macarrones de Espelta y salsa de tomate natural.
POSTRE: Yoghurt desnatado.

El viernes me toca revisión, pero estoy a tope con la diesta y he vuelto a darle caña al gym. 
Me veo como Björk de cocinillas!

12 junio 2014

NUEVA RUTINA EN EL GYM



Los nuevos hábitos alimentarios están dando sus resultados y empezaba a tener partes de mi cuerpo blandengues y que colgaban. Esto no puede ser. Así que he empezado con una nueva rutina del gym. Como soy vago y perezoso, he reservado mi llave de ejercicios en el gym. Cuando estaba este sistema en el Gimnàs Lleida me fue super bien, pq me motivaba mucho y conseguí unos resultados geniales. Espero que de nuevo, y gracias a este sistema, me ponga a tope de nuevo.

Os dejo con una canción pre-estival (al menos para mí, lo es).

07 junio 2014

OTRA VEZ DE COLONIAS

Como cada año, todo el grupo de Educación Infantil del cole nos hemos ido dos días de colonias con su correspondiente noche en vela. Yo es que sino es en mi cama no sé dormir y si a eso le añades que estás al cargo de un montón de pequeñajos que aunque duerman del tirón...pues son tu responsabilidad, pues es que no duermes tranquilo. A las 4 aún estaba yo despierto dando vueltas en la cama. A eso de las 6'45 los enanos empezaron a despertarse y hacer ruido. Total...el resultado que fui un WALKING DEAD. 

Pero en el fondo me gusta.

Entre medio...tuve que escaparme a hacer el SPRECHEN de Alemán. El 27 sabré si he conseguido un 6'5 para pasar a 4º o si necesitaré repetir 3º.

Momentos de colonias








03 junio 2014

DEUTSCHE PRÜFUNG

Heute habe ich die deutsche Prüfung. Ich werde während circa 4 Stunde die Prüfung machen. Ich brauche viel Glück um die Prüfung zu bestehen. 

Wenn ich die Prüfung enden würde, wäre ich sehr zufrieden.