12 enero 2015

SORPRESÓN(ES)


Ayer se lo curraron y me sorprendieron pero bien...

Ayer, como muchos domingos quedé con Mireia para ir al Sweet Fifties para despedir la semana tomando un café con un croissant (muy francés). Pero no sabía que me esperaba un sorpresón.

Llegué el primero (el local estaba llenísimo), pero el camarero me dijo que tenía sitio para mi. Me llevó a una mesa que tenía un cartel que ponía Reserva X3. Me senté.

Al cabo de un par de minutos el camarero me da un sobre con un mensaje en su interior. Yo flipando.
Después... un chico que entraba en la cafetería, me da otro sobre con mensaje.
Después... una chica también entra en la cafetería y me dice... Felicidades Abel y me da otro sobre con mensaje y DOS BESOS.... Así hasta 5 personas!!!!

Yo con mucha timidez, nervios a flor de piel. La gente mirándome, yo flipando y paranoico. Mireia y Meri que no hacían acto de presencia.... Jajajajaja

Al final entraron y me felicitaron. Tomamos algo y nos fuimos cada uno para sus casas. O eso creía yo.

Después, ya en casa, llamó Gerard a mi puerta para darme el penúltimo sobre. Y también se fue.

Y por último, aparecieron gerard, Mireia y Meri preparados para organizarme una cena al estilo francés, donde todos organizamos la cena en la cocina, bebiendo y hablando, en casa y poder celebrar los 4 mi cumpleaños.

SOU SUPER BONIKS y em vau sorprendre veritablement. Quina emoció. US ESTIMO!!!!!



Y como todo es muy francés... Ahí va eso... CRAZY WORLD (con un aire tope-francés) de Victor o Victoria. 




Y hoy mis pateras me han sorprendido con un buf y gorro (con bola) hecho por ellas con una carta super bonita. CUMPLEAÑOS MEGA FELIZ... TENGO LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO!

2 comentarios: