15 febrero 2015

GITANA HECHICERA: MARABÚ

Estoy agotado pero encantado. Menudo fin de semana por tierras barcelonesas Barcelona que me he cascado.

El viernes por la tarde, justo después de trabajar y de cortarme el pelo, me fui, con Eulogio, en tren hacia Sabadell Centre. Empezaba el fin de semana potente.

Llegamos a las 23.00 a su casa, nos instalamos pero el sueño nos venció y decidimos descansar para tener un sábado a pleno rendimiento.

El sábado por la mañana fue tranquila. Yo solito en casa de Eulogio (que él trabajaba) aproveché para hacer la compra y preparar la comida. Por la tarde, paseo de rigor por Sabadell y rápido a preparar la cena. Teníamos invitado, un amigo de Eulogio, Gabri (divineo).

Cenamos con prisa (los ferrocarrils mandan) y directos para el centro de Barcelona. Nos esperaba una gran noche. Todo empezó en Museum. Bar genial genialísimo. Allí me encontré a Ferran y luego se añadió Ruben. Allí hablando los 3 se nos hizo la hora de cerrar. Eulogio y Gabri, pobres, los dejé un poco abandonados. A la hora de cerrar el bar nos reunimos los 5 para acabarnos las bebidas que teníamos aún en mano. Pero al final un CHARMANDER, o sea un Pokémon, nos obligó a salir del bar pq cerraban. EXPULSADOS POR UN POKÉMON...la noche prometía.


Después para ARENA, bueno creo que entramos en todas hasta acabar en ARENA VIP & DANDY. Petardeo, disfraces, bailoteos... en Arena, Geri de las Spice me dio la bienvenida al WC, luego Mel B me encastó su culo en mi paquete para que la posyera... madre  mía...como están las Spice Girls. Aunque estaba KO...aguanté hasta el cierre. Luego hablando por el suelo de la estación donde acabamos hablando con el mismísimo PIKACHU. La noche Pokémon, vamos. Luego más risas en el cercanías, desayuno en Sabadell a eso de las 7.30 y desde hacía años volví a ver amanecer. SOY UN CHAMPION.


Así que espero volver prontet a BCN a repetir. Una noche con amigos a los que echaba de menos y me gustó reencontrar y conocer a uno nuevo.

Os dejo con uno de los temas que pincharon en Museum...SPICE UP YOUR LIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario