08 junio 2015

PERSONAS ¿NORMALES?

No lo tenía previsto pero al final he ido con Mireia al Funatic para ver una peli que (según Mireia, prometía). Así que a las 20'05 se apagaban las luces y empezaba REQUISITOS PARA SER UNA PERSONA NORMAL. Película de unos 90 minutos, con la directora, escritora y actriz protagonista Leticia Dolera.


Pues bien... ¡me ha encantado! Es una película fresca y dinámica y nos muestra de una manera tierna y con un toque (moderno y actual) de cuento los problemas y paranoyas mentales de los treintañeros actuales. Es una película que intuyes como acabará, pero aún así no importa. 

Jóvenes solteros (me incluyo), que no saben si son felices. Jóvenes que a veces notan falta algo, que no acaban de cuajar, que hay una pieza que no encaja. ¿Cuál? En la película nos dan una lista bien concreta, la que parece que es la más lógica. Un cuento con una protagonista moderna, un chico atípico, localizaciones típicas de esa juventud (Ikea, cursillos de Gin Tonics,,,), personajes actuales (madres jóvenes viudas que venden Thermomix, jóvenes super guays y aposentados...). 

Pues sí...es el mundo y los problemas que (al menos yo) preocupan a una generación de jóvenes.

Os la recomiendo. Id al cine a disfrutar, reir, poneros un poco tristes, a sentiros identificados... y a ver si sois PERSONAS NORMALES.

2 comentarios:

  1. Al final la dejé pasar, pero si es recomendable la veré.

    ResponderEliminar
  2. Eiii sííííííí,

    me gustó, sencilla, emotiva...me encantó :D

    ResponderEliminar