31 diciembre 2016

Y ASÍ FUE MI 2016

Uno de las cosas más prácticas del blog es que me ayuda a recordar un montón de cosas que he hecho durante el año y ya no recuerdo. Así que después de releer todas las entradas del 2016 he hecho cosillas bastante interesantes:

- Bastante cine: El viaje de Arlo, La Chica Danesa, My name is Doris, Buscando a Dory, La Historia Interminable, Zoolander 2, La Habitación, Julieta, Calle Cloverfield 10, La Noche que mi madre mató a mi padre, Théo & Hugo, Si Dios quiere, La invitación, La leyenda de Tarzán, El Principito, 100 metros,   ... y también se me ha ido el miedo a ir al cine solo.
- Como siempre muchas cenas e ir descubriendo nuevos locales en Lleida bien acompañado (Perrakos, ASTAFF, Boniks, cole, Eulogio, Eva
- Año con lanzamientos de grandes discos: Fangoria (Canciones para robots románticos), Pet Shop Boys (Super), regreso de la Casa Azul (Podría ser peor). 
- Inicio oficial del Club de Lectura. Gracias al club de lectura hemos podido leer grandes libros (La Isla de Alice [hablando por Instagram con el gran Sánchez Arévalo] , En Picado, Tres abuelas y un cocinero muerto, El Último Merovingio, Todo esto te daré), y fuera del Club: El libro de los Baltimore, La Viuda, Un monstruo viene a verme.
- Seguir comiendo sano.
- Excursiones: a Mequinenza, Estany d'Ivars, Alquézar,  Zaragoza, Port Aventura, Barcelona, 
- Escapa: 4 días en León.
- Continuar iniciandome en los juegos de rol: Los Asesinos de Dol Amroth, Las Mansiones de la Locura.
- Momentos con la family: Día de la Mona por Lleida, cumpleaños, comidas familiares, día en Costa Caribe, día playero, visitar exposición de los Clics, noche de crepes con Jordi.
- UN VERANO GENIAL: Uno de mis mejores veranos: terrazas, vermouths, cenas al aire libre, noches sin horas de retorno... 
- Diferentes caminatas: Pujada a la Seu Vella, Marxa Popular del Segrià, 
- MI INICIO COMO RUNNER:
  • Cursa de Bombers (7K)
  • Monzón Templar Race (5K)
  • Cursa Templers Lleida (10K)
  • Mitja Marató Rodi Lleida (21K)
  • Sant Silvestre Lleida (10K)
  • Cursa Solidària Artesa (10K)

- ¡¡¡Aprobar 5º de Alemán!!!
- Conocer personitas muy majas con la que compartir nuevos momentos y experiencias.
- Seguir disfrutando de mi profesión: ran cole y grandes compañeros.
- Comprarme una moto y a la vez tener un accidente con ella. 
- Gran noche la de THE CHANCLETTES. Escape Room.
- Hacer deporte para sentirme bien (Omnia, Cycling, correr, Grit Strengh, probar Pilates, y hacer lo que me apetezca pero hacer deporte).

Ahora a ver qué esperaba del 2015 y qué se ha cumplido y qué no:


Aprobar 5º de Alemán. (La verdad que lo veo difícil difícil). HECHO. Con miedo pero lo conseguí y con notaza.
- Que tanto mi familia como yo tengamos salud y sigamos estando igual de juntets. Este año aún hemos hecho más cosas juntets.
- Otro viajecillo.La Escapada a León cuenta.
- Continuar con las cenas y con mis amigos y seguir aprovechando los sábados por la noche. Aunque no he aprovechado los sábados, he aprovechado los viernes, y gracias a mis amigos me he pegado el verano de mi vida.
- Continuar con mis hábitos saludables. ¡Conseguido y a seguir trabajándolo!
- Ir a algún conciertillo. Fui al de Joan Rovira.
- Continuar con mi soltería (que se está muy bien solete). Bueno, la vida ha hecho que siga soltero.
- Continuar con el club de lectura que está naciendo. El Club va viento en popa.

- Comprarme una scooter. Conseguido y también tener un accidente con ella.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario