Ayer, gracias a la gran Ester, descubrí un nuevo lugar en Lleida. Muy recomendable ya que ofrece algo diferente, de calidad y útil, a la vez que pasas un buen rato.
Fui a l'Aula Gastronòmica. Es un lugar donde realizan talleres sobre diferentes tipos de comida. Nosotros nos apuntamos a un curso de arroces, pero hacen muchos más: oriental, de tupper, bollería, bacalao, cocina típica....
Un gran cocinero, el dueño del local o algún cocinero invitado imparten los talleres. Los inscritos nos sentamos alrededor de la cocina y nos van cocinando, enseñando trucos de cocina... El objetivo aprender, disfrutar cocinando y pasar un buen rato y acabar cenando lo cocinado regado de unos buenos vinos y cava.
Este jueves fui al taller de arroz y nos cocinaron un arroz estilo El Bulli, un arroz caldoso, un arroz negro al horno y un delicioso risotto. De postre un flan tremendo de limón.
Así que si queréis disfrutar de una experiencia diferente, interesante y muy rica... estad al tanto de las actividades de l'Aula Gastronòmica. Yo repetire
No hay comentarios:
Publicar un comentario