10 diciembre 2017

¡ESE PUENTE!

Estos días de fiesta han estado geniales. He podido disfrutar y descansar a partes iguales. Aunque la idea original era pegarme un viajecillo... los precios estaban un poquillo on fire, así que decidí quedarme y hacer alguna excursioncilla.

Así que el jueves me escapé, de buena mañana, para Tarragona. Desde que iba a EGB que no la había visitado, y en aquellas excursiones...poco me acordaba ya. 

Así que me dispuse a conocer la Tarragona Romana. Visite el anfiteatro, el circo, los dos museos y el acueducto del Parc del Pont del Diable. Un paseillo por el casco viejo y la Catedral remató la visita. 





Este puente también ha sido para ir al cine a ver Asesinato en el Orient Express y quedar con amiguillos, para hamburguesas, desayunos, juegos de mesa, cenillas....

GENIAL...y a coger fuerza que se acaba el Trimestre y ¡llegan las Vacaciones!

2 comentarios:

  1. ¿Te gustó la película? A mí se me hizo lenta de narices... ¡Qué bonita Tarragona y qué bonito tú! jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó pero no me encantó. Me encantó la ambientación y el ambiente de sospecha de todos los protas la primera mitad de peli. :D

    ResponderEliminar