16 junio 2018

FIESTA EKKE

Esta semana ha sido la fiesta de verano del gym al q voy, el Ekke. Y este año me he animado a hacer diferentes actividades y la verdad que he disfrutado bastante. A la vez he conocido a un grupillo de gente muy maja y ya hay una cena pendiente con ellos :D

ROGAINING DE ORIENTACIÓN: Una carrera por los alrededores del gym para encontrar 11 balizas. Aquí hice equipo con la gran Anna. ¡Hacemos buen team!



BODY BALANCE: Un gran descubrimiento. Me ha encantado esta clase. Yo la defino como una mezcla de yoga, estiramientos y a la vez trabajé músculos de manera diferente y a la vez potente. La semana q viene repito.



PILATES EN SUSPENSIÓN: Al final hice 2 sesiones de Pilates con el TRX. Me gustó mucho.



FITTEST EKKE: Yo me apunté pensándome que era un test para saber mis habilidades, condición física y tal y resulta que era una especia de campeonato rollo Crossfit. A los que íbamos solos nos juntaron para hacer un equipo. La sorpresa fue que, aunque las pruebas eran muy duras....nuestro equipo de desconocidos ganó y nos llevamos para casa unas botellas de vino y un subidón tremendo.



Pues esta semanilla me ha hecho conocer un poquito mejor a Anna, Francesc, Toni y Óscar y conocer gente del gym que no conocía y con la que he tenido que hacer pruebas y la verdad que me he sentido súper cómodo y genial. ¡¡¡GRACIAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario