05 julio 2018

RECOMENDACIÓN: PAQUITA SALAS


Debo reconocer que empiezo a no estar al día de todo. Y eso me ha pasado con Paquita Salas. No entendía nada, no sabía quién era esta mujer, no sabía porque todo el mundo hablaba de ella y tampoco porque era un bombazo en las RRSS. Y si debo ser sincero, no se porque me daba mucha pereza descubrirlo y no me transmitía buen rollo.

Pues la otra no he me decidí a ver un capítulo de Paquita Salas y me enamoré. Tremenda señora, tremenda serie, personajes geniales, pero lo mejor Paquita Salas. Yo la defino como un clon de Terelu Campos. Físicamente tiene un aire. Paquita no pierde la compostura ni (si la tiene) la elegancia. Quiere estar en la cresta de la ola, aunque haya perdido su ola o su ola sea muy pequeña, pero ella lo vive todo mega intensamente y todo mega premium y VIP. 

Os la recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario