Hoy me he estrenado a una nueva clase en el EKKE: HBX BOXING. Y me ha encantado. (Aunque creo que cada vez me cuesta menos que algo me encante, pq todo lo que hago o pruebo me encanta).
La compañía ha sido más que grata. Así que cada semana me espera una sesión de puñetazos y patadas a cascoporro.
Hay pocos videojuegos que me hayan viciado tanto como ASSASSIN'S CREED: ODYSSEY.
Es un juegazo, a parte de los gráficos, del pedazo de protagonista ALEXIOS y de la jugabilidad. Me encanta que esté ambientado en la Antigua Grecia: templos, dioses, pueblos... muy bien recreados y que ayuda a imaginar un poco cómo eran realmente todos esos lugares.
No puedo parar de jugar e incluso juego más de lo que quiero, pq el mundo libre y la exploración te permite seguir la historia del juego a tu manera. ¡BRAVO!
Pues si recordáis, en septiembre volví a mi amigo Diddier que es mi dietista. Llevaba un año sin ir pero durante ese tiempo seguí sus recomendaciones y aunque el verano hice más que un desliz dietético, el resultado no fue tan horrible.
Aún así me he propuesto un reto. Mi porcentaje de grasa en octubre era del 19% y el objetivo es llegar o acercarse al 10% de MG. A principios de cada mes, toca hacerme foto, ya sabéis que me ayuda mucho para ver si progreso o no.