22 abril 2019

SEMANA SANTA

Semana Santa súper a tope.
La cosilla empezó yendo con mis mega sobris y Divina y descendencia a pasar una tarde en las camas elásticas. Me encanta ver disfrutar a mis sobrinos. Son las dos personitas que me hacen sentirme mega feliz.

El miércoles tocó calçotada con mis amigos. Ya hacía que no nos veíamos y fuimos a Artesa para hartarnos de comer y pasar unas horillas en buena compañía.


Y el jueves ya empezó el viaje 5 días en los que he visitado San Sebatián, Vitoria y Pamplona.

Me ha encantado el viaje, conocer el Norte y comer pinchos todos los días acompañados de cañas. Creo que habré ganado 3-4 kilos en estos días. Aunque si bien es verdad, que también he caminado mucho.

De San Sebastián me quedo con la Playa de la Concha y con el pueblo de Hondarríbia. Preciosos ambos lugares.


De Vitoria me quedo con todo el casco viejo ya que no puedo escoger nada. Muy recomandable visitar Vitoria.

Y Pamplona ya la conocía así que siempre viene bien pasear y tomarse algo en la Plaza del Castillo.


Aprovechando que Pamplona es pequeño... y nos sobraban unas horas... nos dio tiempo a hacer una Escape Room de la cual no pudimos escapar. Joooops.


Al llegar Anika nos evino a recoger y nos fuimos a comer al Sukulen para que Antonio pudiera comer los calçots y los caracoles lleidatans. Y así celebrar el día de la Mona bien acompañado.


Y de Antonio me llevo un viaje con muchas risas. Ha sido un perfecto compi de viaje. Nos hemos hartado a caminar, a comer, a beber, a hacer "birras de relax", a idear rutillas para conocer la ciudades y sin enfadarnos.

¡Gracias Antonio, que has sobrevivido a mi incontinencia verbal y constante y no me has matado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario