30 diciembre 2019

RESUMEN DEL 2019

Este 2019 empezó en Málaga, el primer año que comenzaba un año lejos de mi familia. Y mañana acaba el año y como siempre...toca hacer el repaso del año:

ENERO:

- Este año las celebraciones de mi cumple duraron casi un mes jajajaja. Entre Chocochurros, con gente del cole, y con amigos...la celebración se alargó. 



- También Divina y yo celebramos nuestro 20º aniversario de habernos cruzado en nuestras vidas.

FEBRERO:

- Hicimos un Escape Room (Manoir Escape Room) donde pasé miedo como nunca, pero a la vez disfruté como un condenado. Y encima lo superamos.

- Empecé el libro La Novia Gitana (RECOMENDADÍSIMO).

- Me compré una batidora y empecé a hacerme mis pancakes de fin de semana :D

MARZO:

- Hice la Templers Lleida, que noté los meses que no corría y me costó.

- Me estrené haciendo sky o al menos intentándolo. Pasé un día genial en la nieve (por primera vez en mi vida) con amigos del cole.

- Empezamos con los del gym la ronda de VEN A CENAR CONMIGO.

- Calçotada en casa de Ester.

- También tocó hacer la BLACK MAMBA RACE (quedando 28 de casi 250) con Oriol y Jordi.


- Acabé de ver la serie DRAGON BALL SUPER.


ABRIL:


- Me leí La Red Púrpura (la continuación de La Novia Gitana).

- Un buen viaje a San Sebastián, Vitoria y Pamplona por Semana Santa con Antonio. Buenas tapas, un Escape Room, muchas birras relax  y mega buen viaje.

- Conciertazo de Fangoria acompañado de Judit y Marta.

- Día en las colchonetas con Jordi, Claudia y Divina & Co.


MAYO:

- Mega viaje a Turquía con los del cole de Erasmus +.

- Cursa de la Cirera con Oriol.

- Empecé a viciarme a Rupaul's Drag Race.



JUNIO:

- Hice mi tercera Monzón Templar Race, mi segunda Spartan Race Andorra  y mi primera Survivor Race.

- Empezó mi experiencia como tribunal de Oposiciones.



JULIO:

-  Continuar el proceso de oposiciones.

- Se alejaron de mi 3 personitas pero que las sigo viendo: Oriol, Ana y Nuria.

- La súper boda de Roger y Diddier.

- Correr la Lleida Night Run con Mireia.

- Un día de playa way con Ester y Jordi.

- Tarde piscinera con Jordi y Claudia.


AGOSTO:

- El increíble viaje por la Toscana con Antonio. De momento, uno de los mejores viajes de mi vida.

- Conciertazo de Fangoria en Cambrils junto con Divina. Una noche mágica.

- Fin de semana y estreno practicando barranquismo por el Pirineo junto con Ester.

- Cenas y más cenas.


SEPTIEMBRE:

- Otro curso escolar.

- Empezar a familiarizarme con la robótica educativa.

 - Realizar mi primer entreno con los EKKE WARRIORS.


OCTUBRE:

- Empezar los CINE CLASSICS con Mireia.

- Misión BOCA NUEVA.

- Un fin de semana way y mega ben acompañado por Ester y Ana en Zaragoza, celebrando las fiestas del Pilar.

- Volver a ser Formador en Odissea.

- Volver a hacer 5º Alemán como oyente.


NOVIEMBRE: 

- Excursión way y bien acompañado con Mireia por el Congost de Mu.

- Empezar el libro La Sospecha de Sofía

- Volver a Córdoba para correr la Spartan Race y conocer a un espartano como Antonio.


DICIEMBRE:

- Fin de semana way por Córdoba.

- Disfrutar de la family.

- Ponerme los brackets.


A todo esto...hay que añadir, juegos de mesa, ir al cine, tapear, birrear e ir al gym para estar preparadete para las carreras de obstáculos.



No me puedo quejar. He hecho un montón de cosas, he viajado y conocido un montón de lugares nuevos. También he conocido gente muy interesante. Mi colección de PRINCIPITOS ha crecido un montón. Y ahora vamos a ver si se han cumplido mis objetivos que puse el día 1 de enero.




Bueno se ha cumplido casi todo. Me faltaría haber hecho más cosas con mi mami y familia , pero lo más importante es que mi familia tiene buena salud y que tengo una familia que vale un imperio.

GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS ESTADO ALGÚN MOMENTITO O MOMENTAZO(S) EN EL 2019 Y QUE ME HABÉIS HECHO SONREIR O DISFRUTAR DE LA VIDA.

Y mañana toca poner los deseos para el 2020 y mis primeros deseos como cuarentón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario