11 enero 2020

¡40!


Pues llegó el día y ha llegado mi 40° cumpleaños.
Sigo haciendo un balance genial de mi vida.
Y hoy esta foto la he hecho por varios motivos:
El 40 en lápiz pq en la vida uno acierta pero también se equivoca y cuando uno se equivoca debe cambiar y arreglarlo.
La libreta como símbolo de mi profesión q me encanta y me.permite vivir tranquilo.
Los dados, por mi afición a los juegos de mesa y porque la vida es un juego y hay que arriesgarse, apostar, hay que jugar para ganar pero también hay que saber perder.
La medalla pq las carreras de obstáculos me han encantado pq me hacen superar, hacer cosas que no creía que pudiese y pq en la vida hay q cruzar la meta habiéndolo dado todo. Y porque hay que estar en forma. Y esas carreras las pude haciendo aprendiendo a comer
El imán como el símbolo de los viajes . Viajar me apasiona y nada más que añadir.
La família y amigos pq sin ellos la vida no es vida. Esa gente que te acompaña a lo largo de la vida. Unos un trayecto corto y otros un trayecto largo.
Y el Principito pq es mi libro preferido y mi manera de pensar está en ese libro y pq me gusta leer.
Y mi nombre pues porque es mi vida y mi destino es el que yo elijo para mí. Soy el protagonista y responsable de todo lo que me pase.
Gracias por estar ahí a mis amigos y familia y a mi papá!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario