31 julio 2021

SURFEANDO FUERTEVENTURA

 Pues ayer llegué de pasar 5 días en Fuerventura en compañía de David y Rocío. Fue un viaje poco premeditado por mi parte, ya que fue David quien nos invitó a acompañarle en sus vacaciones. Y me tiré a la piscina.

Pues bien, pedazo de viaje que hemos hecho. 5 días en Fuerteventura, alojados en Corralejo, donde hicimos clases de surf todas las mañanas. Por las tardes, turisteo, tintos de verano, risas y "purgas".

Como he dicho ha sido un viaje brutal que me ha ayudado a salir de mi zona de confort, conocer a dos personas geniales, a disfrutar, a conocer nuevas experiencias, un nuevo lugar y a disfrutar de la vida y del verano.

Además de conocer un poquito mejor el mar, el surf me ha ayudado a entender la vida como el surf: 

"Hay muchas olas en el mar. No todas las puedes coger. Algunas parecen buenas y no lo son. Cuando coges una ola, a veces no era la mejor, pero puedes luchar por surfearla, aunque la ola también te pueda tirar.

Y lo más importante...si te caes de una ola...hay que volver a por otra y luchar."





Y cositas o momentos que me quedo de este viaje:

- El momento que casi perdermos el vuelo de ida.

- Nuestras purgas y filosofadas.

- Los momentos encima de las olas.

- Enamorarme de expresiones de "Pasarse el juego de la vida", o las de la Youtuber que se siente chupable.

- Las canciones que me han descubierto David y Rocío en los trayectos de coche.

- Y la compañía de esas grandes personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario