13 agosto 2021

ESTA NOCHE GUILLE CANTA PARA MI

 El último concierto al que fui antes de la pandemia fue el de LA CASA AZUL en la sala Razzmatazz en enero del 2020. Fue un concierto genial y fui junto con mi Ester.

Ayer pude volver a disfrutar de LA CASA AZUL en Sitges, otra vez. Iba a lo seguro y ya sabía que me iba a encantar y que iba a estar mega feliz escuchando sus pedazos de letras acompañadas de su música que anima a un muerto.

LA CASA AZUL, como ya sabéis, es un grupo que me encanta ya que habla de unos sentimientos muy concretos, de contradicciones y de lo rara y feliz/triste que puede ser la vida. Pero todo eso aderezado con ritmos y melodías geniales y mega bien producidos. ¡YA TENGO GANAS DE NUEVO DISCO!


Foto propiedad del Festival Terramar (Sitges) sacada de su cuenta de Twitter

Eché de menos algún temazo que me encanta como EL COLAPSO GRAVITACIONAL o TODAS TUS AMIGAS.

Pero fluí con todas las canciones que interpretó: YO TAMBIÉN, SATUNRO (TODO VUELA), LA FIESTA UNIVERSAL....bueno todas.
Y me encantaron las proyecciones y sobretodo el homenaje a RAFAELLA CARRÁ cuando mezcló con LA REVOLUCIÓN SEXUAL la canción de RUMORE, RUMORE...

Foto propiedad del Festival Terramar (Sitges) sacada de su cuenta de Twitter


Pero ayer, y por vicisitudes de la vida y del COVID, tuve que ir solo al concierto. 

Al principio me daba palo y busqué como un loco algún acompañante, pero la búsqueda no fue fructífera. 

Así que con un poco de rareza, tocó un momento de auto-reflexión y finalmente me armé de valor para ir solete. Ir a un concierto solo es raro, pero como ir al cine o viajar solo. Así que el concierto valía la pena y no pasa nada por disfrutar solete.  Y la verdad que finalmente, cuando me senté en mi asiento era como cuando voy solete al cine. 

Disfruté muchísimo porque GUILLE MILKYWAY ANOCHE CANTÓ PARA MI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario