03 septiembre 2021

GRACIAS MADRID

Pues con unos días de retraso, aquí va mi resumen de mi escapada a Madrid.

Pues aprovechando la oferta de lanzamiento de AVLO pude conseguir un ida y vuelta a Madrid por 10€ sobre marzo.  Pues llegó el dia y para Madrid solete que me fui.

Me busqué un hotelito a 2 min de Pza Mayor y a 2 min de la Puerta del Sol...vamos en el centro centro.

Hacía unos 15 años que no estaba en Madrid de turismo y la verdad que me ha vuelto a enamorar. 


El domingo, que estuve solete, paseé por el centro (Pza Mayor, Sol, Gran Vía, El Retiro, la Puerta de Alcalá, terraza del Círculo de Bellas Artes..) para hacer una primera toma de contacto. Me sorprendí que me orientara tan bien, sabiendo que me pierdo en un m2.

 Pude volver al Retiro a ver el Ángel Caído, a remar, a ver el Palacio de Cristal, y volver a visitar los lugares que ya había visitado hacía años como el Madrid de los Austrias.




El lunes y el martes estuve acompañado por un gran amigo que es de Madrid y me enseñó lugares y bares increíbles: La Sala Equis, bares de Malasaña (80 grados, Ojalá...), restaurantes ways  y terrazas geniales. Aproveché para visitar el Palacio Real y el Museo de las Ilusiones.

Y aunque fue una visita breve...fue un broche de oro para finiquitar las vacaciones.

Pero el mes que viene...toca volver...y para Navidad quiero repetir.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario