Como buen hombre de palabra, Antonio vino a Lleida.
Con un fin de semana por delante, que daba la casualidad que empezaba la Fiesta Mayor de Lleida, nos deparaban muchas actividades ways.
El viernes: cervezas relax + cena en el Bokoto. No sé puede pedir más. Unas cervecillas y buena comida...no puede fallar. Bueno...dos gin tonics finales nos ayudaron a digerir la cena.
El sábado...tocaba hacer el congost en kayak. Era la sorpresilla que tenía organizada. También era una novedad para mi. El congost de Montrebei es muy bonito y verlo mientras remas enmedio del pantà de Canelles...es genial y además con un tiempo genial que nos acompañó.
El sábado por la tarde tocó paseillo por Lleida para enseñarle a Antonio la ciudad: La Catedral Nueva, el carrer Major, ver a mis compis del Esbart, hacer cervezas relax, ver el Correfocs... y acabamos en la Gramática del Vermut (mi restaurante preferido). Y pa acabar la noche nos fuimos a los Campos Elíseos (que hacía mil años que no iba en tiempos d fiesta) y estuvimos viendo un concierto de un grupo que no conocía pero que me llama mucho la atención: FUEL FANDANGO.
El domingo por la mañana tocaba más cultura de Lleida: la Seu Vella, el dipòsit de l'aigua y ver (que tb ha sido mi primera vez) els Castellers. IMPRESIONANTE. Y para acabar la visita un poquillo de vermuteo y una comida para dar por finiquitado un fin de semana muy especial.
Y este finde se han sellado tratos para hacer otro viaje juntos. PENSÁNDO A LO GRANDE. Firmo ya, con lo way que nos lo pasamos arreglando el mundo con una cerveza relax en nuestras manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario