14 septiembre 2022

UNO SE RELAJA...Y PAM

 Hace 7 años aprendí a comer. Decidí aprender a comer por diferentes motivos:

- Estaba gordete.

- No me gustaba físicamente.

- Sabía que no comía de manera saludable. 

Aprendí a comer y a la vez perdí un montón de peso. 

He ido controlando mi alimentación, finalmente por mi mismo. Pero uno se acostumbra y se relaja...que si el verano, que si cenas, que si cervezas... Pues toma...Aquí lo tengo.

Aunque me esté matando en el gym y esté viendo resultados (he ganado mucha fuerza), estoy cometiendo demasiados excesos alimentarios y estoy fallando en mi alimentación. Debo reflexionar, analizar y ver en qué fallo (aunque creo que soy bastante consciente de donde estoy fallando).

Así que...para mejorar aun más en las carreras, verme mejor, que la ropa no me aprete tanto y volver a recuperar los buenos hábitos alimentarios, debo parar y volver a las buenas rutinas alimentarias y escaparme de los excesos poco nutritivos.

Hoy he ido a mi amigo Diddier, amigoo y nutricionista, y el primer paso es perder grasa y peso. Debo volver a mis 81 kgs. Y ahora ando en... 89KGS! así que toca perder 8 kilos.


De momento, intentaré aplicar todo lo que me enseñó por mi mismo. Si veo que no lo consigo, volveré a ponerme en sus manos totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario