10 octubre 2022

LEGION RACE: UNA DE LAS MEJORES

 Las carreras de obstáculo son mi pasión desde hace algunos poquitos años.

He participado en diferentes: SPARTAN, TEMPLAR, SURVIVOR, DESAFÍO DE GUERREROS.... Pero nunca había participado en la LEGION RACE.

David y los Ekke Warrior nos inscribimos para participar este pasado sábado y fue brutal...

Barro por todos lados y de todos las tipologías. Obstáculos bien complicados y originales. Sensaciones a tope. Pero lo más importante fue darme cuenta de la mejora física que he conseguido gracias a David.




Esta carrera me ha ayudado a empezar a conocer gente muy maja como Iris, Antonio y reafirmarme en lo majísimos que son Eloi, David y  Mireia.  Los quiero cerquita en mi vida.

Me encanta saber qué me gusta porque en esta carrera he disfrutado muchísimo y he conseguido no pensar en nada, solo disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario