Me da la sensación que este año he hecho un montonazo de cosas. Más de lo nomal, quizá. Y haciendo tantas cosas me he dado cuenta de lo bien rodeado que estoy y de las grandes personas que tengo al mi alrededor.
Aunque este año lo acabo con una sensación rara porque tengo gente muy importante y a veces no es posible estar tanto como uno quiere con ellas o que las cosas necesitan un poco de tiempo. Pero voy a hacer lo posible por luchar por mantener a todas las personitas de mi vida. También he tenido algun momento de bajoncillo emocional. Pero como digo...de lo malo también se aprende y es para mejorar.
Este 2022 me ha traído gente nueva a mi vida: Mireia, Joaquin, Eloi, Toni, Cristian y Jordi. Y aunque Anika viva lejos, la he visto mucho y eso me encanta.
Empecé el 2022 con COVID y confinadete. Pero luego pude celebrarlo con todos mis amigos y familia como si no hubiera un mañana.
Le dí una segunda oportunidad al ski. Y he seguido con el Pádel.
Me he puesto súper en forma con David y eso se ha visto en un año genial de carreras.
Laboralmente estoy muy contento. Muchos profes del cole son amigos y como mi segunda familia. Las Amigas del Saladar y un montón de profes (Pili, Mireia, Elia, Georgina, English Department...y un montonazo más....). Sigo siendo formador online, pero este año he sido formador en el cole y nos hemos metido de lleno en un proyectazo escolar que promete muchísimo.
Poder hacer cositas ways con mis amigos: Divina, Mireia, Meri, Perrakos, Los Fit & Dangerous, las Amigas del Saladar, profes del cole... Pero a algunos tengo que verlos un poquito más, que este año no se han dejado ver o que quizá voy de culo también.
Los viajes han estado muy presentes este año:
- Asturias con Antonio.
- Granada con Joaquin.
- Sevilla con mi mami.
- Escapadillas a Zaragoza y Barcelona.
- El mega viaje especial a Tailandia con Antonio. Un viaje increíble y el más mágico hasta el momento.
He disfrutado de mi familia, aunque de eso siempre me quedo con ganas de más.
Y cenikis, cine, pelis, juegos de mesa con mis amigos.
Pude disfrutar de un conciertazo de LA CASA AZUL en ZARAGOZA súper bien acompañado.
Aunque no puedo resumir el año en dos fotos, escogeré dos como las más significativas.
Un viaje/experiencia brutal. |
El deporte y los amigos, pilares de este 2023. |
Y como cada año, el día 31 de diciembre (antes que acabe el año) hago mi lista de deseos para el año que entra.