23 abril 2023

THIMBLEWEED PARK

 


Cuando me lo descargué, me encantó pero su modo difícil me hizo abandonarlo.

Pero el otro día me dispuse a comenzarlo en nivel fácil. 

Así que vuelvo a abrir un post sobre este juego.

THIMBLEWEED PARK es un juego de los creadores de los clasicazos Monkey Island y Maniac Mansion, las mejores aventuras gráficas de mi infancia y de la historia de los videojuegos.

Me lo he pasado entero, en nivel fácil, y puedo decir que es una delicia, que es adictivo, difícil y que es un homenaje a esas aventuraas gráficas de inicios de los 80s y 90's.

Me ha encantado como rompe la 4ª pared, los homenajes a Maniac Mansion, el sistema de juego, el humor, el estilo gráfico...TODO.

Ojalá hagan más del estilo y con esta calidad.


Así que os animo a visitar THIMBLEWEED PARK y con la ayuda del payaso maleducado, Delores, el fantasma y los federales, descubrir el misterio del asesinato y la fábrica de almohadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario