12 agosto 2023

COSTA BRAVA

 Pues después de Sitges, hice la bolsa rápidamente pq me esperaban 4 días en l'Escala. Mònica nos invitó  a Mireia y a mi a pasar unos días en la Costa Brava. Había una excusa también: hacer la via verda del Carrilet 1 de Olot a Girona.

Es una vía verde para hacer en bici por el tramo donde pasaba antiguamente el tren. Me encantó el paisaje y aunque no pudimos refrescarnos en los diferentes gorgs valió mucho la pena. Es un trayecto muy sencillo y cualquiera puede hacerlo. Empezamos a las 10.00 en Olot y a las 17.00 llegamos a Girona.



Y al día siguiente, me acompañaron a Platja d'Aro a ver a mi amigo Eloi y a hacer una excursión con él en moto acuática. Fue una experiencia brutal. Ir en moto acuática es curioso, requiere estar en forma y te saca la adrenalina desde el minuto 1.






Y entre via verde y moto de agua pues visitamos l'Escala, Girona Tamariu y Perallada. Pueblos con mucho encanto de la Costa Bravay de la provincia.

Cala Montgó




Aun quedan tres semanillas de agosto y espero poder hacer más escapadillas donde sea pero bien acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario