Hoy los Potrillos teníamos como misión salvar la humanidad, de nuevo, de un virus que convertía a la gente en zombis.
Ni el Uroboros, ni los sustos, ni los acertijos han podido con el poderío de los 6 potrillos.
Día genial con gente genial.
Hoy los Potrillos teníamos como misión salvar la humanidad, de nuevo, de un virus que convertía a la gente en zombis.
Ni el Uroboros, ni los sustos, ni los acertijos han podido con el poderío de los 6 potrillos.
Día genial con gente genial.
Como cada curso, un día los profes nos vamos a esquiar. Mariona, Alba, Montse, Elia y yo hemos ido a estrenar la temporada de ski.
Hoy, y debido a las pocas nevadas, hemos ido a Baqueira Beret. Para mí era la primera vez. No esquiaba desde la semana santa pasada, cuando Jordi me invitó a los Alpes y lo he notado....me he notado más torpón e inseguro, aunque solo he bajado azules.
Pero día genial y bien acompañado.
Fin de semana rodeado de mis amigos celebrando mi cumple. He sido muy pero que muy feliz en estas dos celebraciones.
INDESCRIPTIBLE. Solo puedo dar LAS GRACIAS a MIS AMIGOS por ser como son y hacerme sentir tan bien.
Contento de poder seguir cumpliendo años. Eso quiere decir que sigo vivo.
La imagen que he hecho de mi 44º cumpleaños, a parte de porque me gustan las fotos, tiene un significado muy importante para mi:
- En primer 4 estoy surfeando. Es un deporte en el cual me he estrenado ya con una edad. Me encanta tener esta edad y sentirme en forma como me siento. Nunca me he sentido mejor físicamente. Además para mí el surf tiene un puntito filosófico de vida...
En el surf no paras de caerte, de perder olas, las olas te tiran una y otra vez, y surfeando uno se levanta una y otra vez con las mismas ganas o más. Sin perder el ánimo uno vuelve, se levanta y se prepara para pillar una ola buena y surfearla a tope. Y cuando pillas bien una ola....lo que se disfruta...
- El segundo 4 es haciendo una carrera de obstáculos. Pues otra filosofía de vida... quién me diría lo que estoy llegando a conseguir con esfuerzo. En estas carreras hay obstáculos que creía que no iba a lograr superar, y me he demostrado a mi mismo que se pueden superar y que los supero. A veces solo y a veces bien acompañado.
PUES ESO... A SEGUIR DÁNDO VUELTAS AL SOL.
Empieza el año y empiezo con una nueva lectura: Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica.
He empezado las primeras páginas y me tiene muy enganchado. Tiene un estilo que me gusta. Ya hacía días que un libro no me atrapaba y éste lo ha conseguido.
Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada. A Yuri también lo privó de su madre y su hermano pequeño, a quienes las autoridades rusas no permitieron la salida del país.
Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en esos tiempos convulsos: seguir con vida.
Primera actividad way de este 2024. Mireia y yo hemos hecho la ruta de orientación por el Castell del Remei. Una ruta donde buscar los puntos marcados en el mapa enmedio del Celler del Castell del Remei.