11 enero 2024

44

Hoy es mi 44º cumpleaños.

Contento de poder seguir cumpliendo años. Eso quiere decir que sigo vivo. 

La imagen que he hecho de mi 44º cumpleaños, a parte de porque me gustan las fotos, tiene un significado muy importante para mi:

- En primer 4 estoy surfeando. Es un deporte en el cual me he estrenado ya con una edad. Me encanta tener esta edad y sentirme en forma como me siento. Nunca me he sentido mejor físicamente. Además para mí el surf tiene un puntito filosófico de vida...

En el surf no paras de caerte, de perder olas, las olas te tiran una y otra vez, y surfeando uno se levanta una y otra vez con las mismas ganas o más. Sin perder el ánimo uno vuelve, se levanta y se prepara para pillar una ola buena y surfearla a tope. Y cuando pillas bien una ola....lo que se disfruta...

- El segundo 4 es haciendo una carrera de obstáculos. Pues otra filosofía de vida... quién me diría lo que estoy llegando a conseguir con esfuerzo. En estas carreras hay obstáculos que creía que no iba a lograr superar, y me he demostrado a mi mismo que se pueden superar y que los supero. A veces solo y a veces bien acompañado.

PUES ESO... A SEGUIR DÁNDO VUELTAS AL SOL.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario