08 enero 2012

GREASE

Después de empezar no-muy bien el año, sobretodo el día de Reyes, parece que la cosa va mejorando y ayer me anímé para ir a ver GREASE. Ya tenía las entradas hacía unas semanas, los acontecimientos me hicieron dudar mucho, pero al final decidí ir con dos amigos.

La verdad que el musical está muy bien. En el centro comercial LAS ARENAS y en segundísima fila pude disfrutar del espctáculo. Además actuaba mi anitgua amiga del cole, Sheila López, que esa noche hacía el papel de Frenchy, y la verdad que me dejó asombrado. ¡FELICIDADES SHEILA!

También aluciné con los bailarines y los actores. Un 10!!! Metidos 100% en el papel durante las 2h y 30 min de musical. OLE!!!!

Pues en Mayo les toca repetir en Lleida, y ya me he encargado de regalar entradas a mis seres queridos para disfrutar, sin sustos, de un buen rato disfrutando de GREASE. Y según me prometió Sheila disfrutar de una noche de marcha por Lleida con la compañía!!!!



Y el viernes de nuevo a Barcelona. En el Caixaforum me espera un jornada de formación incial sobre Bibliotecas Escolares "PUNTEDU". Este curso nos han aceptado el proyecto y me han nombrado coordinador de la biblioteca del colegio. ¡¡¡Estoy super entusiasmado!!!! Por tanto BCN espérame que vuelvo el viernes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario