10 agosto 2014

BARCELONA: MUSEUM

¡Por fin! ¡Eulogio y yo por fin quedamos para ir de fiesta por Barcelona! Aunque él ya lleva dos años viviendo en Sabadell, al final fue este fin de semana que concretamos para organizar una noche de marcha por BCN.

No lo sabíamos pero coincidió con la celebración del CIRCUIT'14.

Al llegar a Sabadell fui a comprar algo de cena para empezar la noche con energía. Finalmente, después de algun momento de duda de salir o no de marcha, nos dirigimos a Sabadell Centre a pillar el último tren hacia Barcelona- Pza Catalunya y nos dirigimos a...


...MUSEUM... (Calle Sepúlveda) Un pub genial, decorado con un montón de cuadros famosos, esculturas, marcos y un ambientazo genial. La música genial y un montonazo, pero montonazo, de gente. NECESITO VOLVER YA A MUSEUM!!!

A eso de las 3 nos fuimos ya para casa, y llegamos a las 4 a Sabadell (me encanta el gran servicio de servicio público de BCN).

El domingo por la mañana paseíllo por la Rambla de Sabadell y ya por la tarde en Lleida que un calorazo me estaba esperando :D

¡QUIERO VOLVER A MUSEUM!

Y para celebrar el CIRCUIT y el petardeo de este fin de semana.... un himno gay de la más gay aún Raffaella Carrá "LUCAS" (¿qué le habrá sucedido?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario