07 diciembre 2014

SINSAJO: PARTE 1

A esperar un año entero para poder ver el desenlace de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Ayer fui a ver Sinsajo: Parte 1 y era lo que me esperaba. El libro no me gustó tanto como los dos anteriores, pero la película es resultona, entretenida y consigue que sigas enganchado y quieras ver el desenlace final.

La que no tengo ganas de ver es la de INSURGENTE (2ª parte de la saga DIVERGENTE). El tercero libro, LEAL, ni me lo acabé, no pude pasar de la página 100. La película DIVERGENTE no me acabo de alucinar, y el tráiler de la segunda tampoco me dejó con ganas de continuar la saga ni en el cine. Lo siento.


Pero la que sí que tengo ganas de ver es la nueva de Tim Burton, BIG EYES. El tráiler me encantó asi como la trama, y lo que más me sorprendió fue de que fuera de Tim Burton, pues el estilo de la película dista mucho del estilo típico de Burton. A ver, a ver... pinta genial....


Así que...¡al cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario