31 diciembre 2023

RESUMEN DEL 2023: UN AÑO TRANQUILITO Y WAY

 Pues este 2023 aunque haya tenido de todo,  lo definiría como un año muy deportivo.

Empezaba enero con un sorpresón. Me tocó ser miembro del concurso de méritos de docentes. Yo creía que sería como unas oposiciones normales y que en un par o tres de meses ya estaría resuelto. Pues me equivocaba. Un faenón del copón que se alargó hasta septiembre. Una agonía en toda regla.

Después llegaron mis celebraciones de cumpleaños con mis coleguillas y un auto-regalo potente: entrada para ir con Sonia a ver a Madonna en Noviembre.

Febrero y marzo fueron muy tranquilos. Excursiones con Jordi y continuaba formándome como formador FAIG, el tedioso proceso de méritos parecía acabar.
En abril, y gracias a Jordi, pasé una semana Santa brutal en los Alpes: disfrutando del paisaje, aprendiendo a esquiar. Una semana mágica.

En mayo empezó el calorcito, la primera escapada a la playa y las primeras carreras de obstáculos con sus correspondientes entrenos.

Estas carrerillas han hecho que haya conocido gente maravillosa este año o haya estrechado vínculos con amigos que ya tenía: Fran e Iris, David y Mireia, Eloi, Xenia y Ricard, René.

Junio llegaba y el verano también. La Costa Brava con Mireia y Mònica fue una escapada muy grata y bonita. Baguergue para acabar el veranillo fue precioso y bien acompañado.

Setiembre y octubre fueron muy potentes: Visita a ZGZ a ver a mi Anica y Rafa. Y después un fin de semana de surfeo genial con la tribu del gym.

En noviembre, me estrené con las vías ferratas y volvimos a las partidillas de pádel con la gente del cole.  Y el mega conciertazo histórico de Madonna junto a Sonia.

En el puente de Diciembre, me escapé junto a Antonio a Toledo y Ávila.

La verdad es que este año ha sido bastante tranquilete.

No puedo olvidar los conciertazos de LA CASA AZUL, Madonna y Fangoria.

Este año he continuado estando súper bien acompañado. He hecho cositas con la familia, con mis sobrinos, con mis amigos (Divina, ASTAFF, Mireia, con los del gym que se han convertido en verdaderos amigos, con mis perrakos (Ester, Jordi y Anika y Rafa) y  mi gente del cole (Judit, Marion, María José, Pili, Mireia, Elia, English Department, Marta…)He conocido a Adrià un profe que estuvo una época cortita en el cole pero con el que conecté al momento.

También ha habido tiempo para la lectura, aunque menos de la que me hubiese gustado.  Y ha habido mucho tiempo para pelis, ir al cine (algo menos), videojuegos y juegos de mesa.

Este final de año he estado algo distinto. He descubierto que me apetece estar rodeado de quien yo quiero y no me gustan las multitudes. Creo que ya está llegando el momento que he aprendido a decir no y a hacer aquello que quiero y con quien quiero.

A la vez he recuperado contacto con amistades en la segunda mitad del año. Y eso me hace muy feliz.

Este 2023 puedo resumirlo como un año tranquilo, lleno de cositas bonitas pero haciéndolas con quien quiero y con mucha música y mucho deporte.



Muchas gracias a todos los que estáis en mi vida. GRACIAS DE VERDAD y espero poder acompañaros a todos este próximo 2024. 

¡A algunos os quiero ver más y a otros os quiero continuar viendo lo mismo o iwal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario