04 mayo 2006
30 abril 2006
YO TENGO MI POMPÓN
Me llamo María…
No me llamo Luisa
porque nunca tengo prisa,
No me llamo Rocío porque nunca tengo frío,
No me llamo Lorena ni tampoco Macacarena.
No me llamo Paola
porque nunca juego sola,
No me llamo Isabel
porque no juego al ajedrez,
Yo me llamo María
y juego to los días,
Yo tengo mi pon pon pon
pon pon pon pon pon.
Pon pon pon yo tengo mi pon pon,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon ,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon.
No me llamo Carlota
no me gustan las botas,
No me llamo Yanira
porque siempre me tira,
No me llamo Remedios
ni tampoco Juan y Medio.
No me llamo Saray
aunque sea un nombre guay,
No me llamo Azucena
porque juego en la arena,
Yo me llamo María
y juego to los días,
Yo tengo mi pon pon pon
pon pon pon pon pon.
Pon pon pon yo tengo mi pon pon,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon,
Pon pon pon yo tengo mi pon pon.
Yo me llamo María…..
y juego to los días,
Yo tengo mi pon pon pon pon
pon pon pon pon. Pon… pon…pon….
yo tengo mi pon pon, Pon…pon…pon…..
yo tengo mi pon pon,Pon…pon…pon….
yo tengo mi pon pon,Pon…pon… pon….
yo tengo mi pon pon. ¡MARÍA!
Tú te llamas María,la que lo goza y la que marca la melodía,alegría pa mi gente buena.Mira la nena María,¡No la conoce todavia!¡Qué pelotazo de niña MARÍA!
22 abril 2006
5 AÑOS DESPUÉS
17 abril 2006
TERCER TRIMESTRE
Mañana empezamos poco a poco a volver a la rutina, y a seguir con nuestras vidas. Pero os quiero decir una cosa, estas vacaciones han sido geniales:
- He conocido gente maravillosa como María, Carlos, Cristina gracias a Puri.
- Me he reencontrado con Puri.
- He pasado muchísimas horas este último fin de semana con mis coleguillas Los Achilipuns (sesiones de Buzz, comidas, cenas, partidas de Monopoly y Trivial...)
- Un buen día con Divina y Manolo (comida, cena y sesión de Mujeres al Borde de un ataque de Nervios)
- Tarde dominical con mi mami viendo Los Pájaros de Hitchcock.
- He estudiado un poquito.
- He conocido a un coleguilla: Sergi.
- Café con Artur y un amigo suyo.
- Sesión de cine y marcha con Silvia.
Pues sí, he podido pasar bastante tiempo con gente que normalmente no puedo ver por falta de tiempo. Aunque a muchas no las he podido ver, pero pondré remedio pronto.
¡Un beso!
16 abril 2006
¡¡¡PET SHOP BOYS!!!

Y el primer single "I'M WITH STUPID" está genial. Cuesta pillarle el gustillo pero acaba gustando.
11 abril 2006
¿DESCANSO DOMINICAL? ¡QUÉ VA!
Poca gente podría presagiar lo que depararía ese domingo aparentemente tranquilo.
La mañana empezó con lo único que entraba dentro de mis planes iniciales. A las 11 de la mañana me dirigí hacía el Sícoris para una sesión de ensayo del baile más cansado de los que tenemos en el repertorio. Acabé, como es lógico, sudando la gota gorda. Después de acabar exhausto me fui al restaurante (La Huerta) donde había quedado con mi família para comer a lo grande.
Hacía las 2 empezamos a comer y ahi fué cuando empezó todo el peligro. Antes de empezar a comer me llamó Puri (mi wapis) para que luego fuera a hacer el café con ella ya que había venido a visitar a unos amigos. Empezó la comida y el vino iba y venía que daba gusto y empezó a provocar pequeñas alegrías en mi comportamiento jejejeje. La comida transcurrió muy bien y concluyó con un licor de crema catalana. La comida estuvo genial y pude hablar con familiares que hacía mucho tiempo que no hablaba por culpa de la distancia.
Después de comer, hacia las 5 salimos del restaurante y me fui a limpiar el coche que lo tenía hecho un asco. Por cierto para aquellos que no lo sepan después del Xsara accidentado tengo un C4 megaboniko. Después de lavar el coche llamé a Puri y quedamos en el restaurante donde estaba ella. Al llegar ya estaban a punto de irse pero me dio tiempo a que me presentaran a sus amigos. Después decidimos ir a la Sibil·la a tomar algo acompañados de una vista panorámica de la ciudad. Ahí volví a pecar: Un cacique con Cola y zumo de limón. Gracias a Puri (a la que tenía muchas ganas de ver, y sé que Lleida será se segundo hogar) conocí a un grupo de gente de Lleida que no conocía ni de vista y que por casualidad van al mismo gimnasio que yo. Y ahí surgió otra alegría, me animaron a ir a las clases que siempre he querido hacer pero por ir sólo al gym me ha dado corte y no lo he hecho.
Después llegó la hora del Adiós. Y me decidí a llamar a Silvia para ir al cine a ver VOLVER, pero al llegar al cine no había entradas y nos fuimos para la Toscana a tomar una Desperado. Yo ya iba demasiado alegre jejejeje. Mientras hablamos pensamos en ir a visitar a Marisa y a Felix a su casa que estaba cerquita de donde estabamos. Allí cayó otra cerveza mientras Marisa y Félix nos enseñaron el vídeo de fin de año, el de la despedida de Marisa y la actuación del domingo pasado. Al acabar (sobre las 21.30) teníamos que ir al Legends a hacer una cerveza con Meri, pero a Marisa y a Felix no los pudimos convencer.
Ya en el Legends Meri, Silvia y yo (acompañados de una Coronita) estuvimos un buen rato charlando, hasta que nos empezó a entrar hambre y decidimos ir a cenar al Lübeck. La cena fue genial pudimos comer algo acompañados de otra cerveza. Hasta que me empezó a dar la morriña y ya me tuve que retirar para mis aposentos y anular mis ganas de ir a cantar al Karaoke o de ir a bailar por ahi. El cansancio venció, pero me pasé un domingo en grande. Ví a gente que hacía tiempo que no veía en persona, me presentaron a gente majísima con la que compartiré clases en el gimnasio, y pasé una velada agradable con mis coleguillas (Marisa, Felix, Meri y Silvia).
Ya por fin llegué a casa y me sentí genial por haber visto a tanta gente querida en un mismo día.
Un besito a todos, ¡que sois un Sol!
PD: Todo esto es consecuencia de no haber podido salir ni el viernes ni el sábado, jejejeje. Por eso me tuve que desfogar el domingo. Es broma. Jejejeje.
02 abril 2006
MOIXIGANGA DE LLEIDA
21 marzo 2006
FOTOS RECIENTES



Celebración del cumple
Carnaval
10 marzo 2006
HOSTEL
hoy he estado intentando averiguar cuando es el estreno de Hostel. Parece ser que a finales de marzo se estrena esta película que promete mucho, mucho, mucho.
Por lo que he leido trata sobre unos chicos que llegan a un albergue donde les esperan unos cuantos hombres un poquito malos para torturarles, amputarles cositas y cosas así. Por lo visto la película da un huevo y medio de miedo y hay sangre a punta pala. Yo ya tengo ganas de verla aunque seguramente me pasaré más de la mitad de la película con las manos entre mis ojos y la pantalla para no ver nada jejeje como me pasó con SAW2 (escena de las jeringuillas y la inicial del ojo).
Además, la idea de la peli esta basada en hechos reales. En Internet se ofrecían viajes en los cuales se incluían poder comprar un arma y poder asesinar a una persona de manera legal. Estas pobres víctimas encontraban en la muerte, a cambio de dinero para sus pobres famílias, la única manera de que sus seres queridos sobrevivieran. O sea que su verdugo parece que es en parte su salvador. Un poco cruel lo es, pero lo peor de todo es que estas cosas pasan.
Pues lo dicho que esta peli no me la pierdo por nada del mundo.
Un beso y os dejo con el poster de la peli que tiene su punto ¡morboso!
07 marzo 2006
PRÓPOSITO 2 (Primeros resultados)
Hoy estoy radiante, feliz, contento y qué sé yo. Acabo de llegar del gimnasio. ¿Recordáis mi segundo propósito para el 2006? Pues tres meses después sigo yendo, de momento la fuerza de voluntad ni el accidente de coche me lo han impedido, bueno el accidente me hizo reposar tres semanas de gym, o sea que se reducen a casi dos los meses de gym.
Pues hoy he ido al gimnasio a las 6, ya que tenía cita con Kike y bueno he perdido 3 kilos, ahora peso 90 kg, he ganado masa muscular (o sea musculitos) y he perdido masa grasa (michelines jejeje). Y buuffff he mejorado en todo, o sea que el toro que fui una vez está volviendo a resurgir.
OLEEEEE!
Si sigo con esta progresión en verano puedo volver a tener un cuerpo medianamente decente, siempre y cuando todo siga como hasta ahora y mi barriga se entere que tiene q reducirse. Porque la jodía parece que no se entera me voy viendo un poco más delgado , pero la panza sigue intacta.
Esperemos que el mes que viene pueda estar aun más contento, lo que significará que estoy un poco más cerca de estar wenorro.
Lo mejor de todo es que sólo me tengo q controlar a la hora de comer, no como en exceso pero tp me privo de ciertos caprichos. Pq tb hay q disfrutar de la comida, pero con moderación.
Un beso y esperemos mejores noticias para el mes que viene.
19 febrero 2006
02 febrero 2006
AAAIXX QUE BONITO

23 enero 2006
UN BUEN SUSTO
esta mañana mi ángel de la guarda ha tenido trabajo. Cuando estaba a punto de llegar al pueblo donde curro ahora mi coche se ha salido de la carretera al esquivar a un gato. Los detalles me los ahorro. La cosa ha acabado en el coche que tendrá que ir directo al chatarrero y yo que milagrosamente me he hecho un simple latigazo en el cuello y un leve dolor en la rodilla.
Al ver como ha quedado el coche es sorprendente la suerte que he tenido, porque mientras iba sin control pensaba q ya no lo contaba, ha sido horrible la sensación notar que todo se puede acabar y que no puedes hacer nada más que esperar como se para el coche.
He pasado mucho miedo pero estoy contento porque he salido milagrosamente casi en perfectas condiciones.
Gracias ángel de la guarda. Te debo una y bien grande.
16 enero 2006
MUCHAS GRACIAS
Bueno, bueno...pues ya son 26 tacos. Y yo que veia, con mis 20 años, que los de 25 pa'rriba ya eran mayores. Pues mira por donde ya tengo 26 jajajaja. Y no me puedo quejar he empezado con muy buen pie...pisito, trabajo no me falta, y tengo unos amigos y família que valen un imperio. Poca cosa más puedo pedir.
Mi cumple fue en miércoles. Ya en la medianoche recibí mis primeros mensajitos. Pero eso fue lo unico pq me pasé el dia solito en un pueblo perdido del Urgell. Durante el día muchos más mensajitos y llamadas.Y hasta las 21 de la noche no vi a mis padres que me felicitaron.
Al día siguiente primera cena, primeros amigos y primeros regalos jejejeje. Fui con Divina y Manolo a cenar al Tastapans y fue una velada muy divertida. Los regalos? Un cojín relajante con forma de perro y un salero y un pimentero fashion!
Ya el sabado fui a otra cena. Los invitados? Felix, Marisa, Meri, Erika y Josep. Fuimos al Imola (nuevo sitio Achilipum) y a castigar al hígado fuimos al XL (con baile encima de la barra) y a l'Antic. Una velada genial también. Y muchos regalos más para la cocina.

El domingo de resaca me llamó mi hermano y mi cuñada para que fuera a recoger más cosas para el ajuar culinario. Y la verdad que me gustó también muchisimo.
Muchas gracias a todos los que me enviasteis mensajitos para felicitarme, a los que habeis venido a cenar, a los que me felicitaron más tarde :P
¡Muchas gracias coleguillas!
11 enero 2006
08 enero 2006
EL AJUAR
Pues sí, ya tengo pisito. Muy Pequeñito, muy bonito y muy carito jejejeje. Espero que para la primera mitad de 2007 ya lo tenga. Cruzo los dedos. Tengo muchas ganas ya de empezar mi nueva vida.

Y que se necesita para una casa...pues claro está EL AJUAR. Cada mes he decidido comprar algo para mi futuro nidito (no de amor, pero nidito al fin y al cabo). El mes de noviembre me compré mis primeros 6 vasos y mis futuros cubiertos de uso diario. El mes pasado 6 vasos pero un poco más altos. Además los reyes me han traido un juego de 3 toallas super chulas para que tenga con que secarme. Jejeje. Y creo que mi hermano y cuñada ampliarán mi ajuar para mi cumple jejejeje. Ahora se lo he puesto fácil para que me hagan regalos. AJUAR. Y bien contento estoy pq vale todo una pasta y así poco a poco iré comprando cosas para que en el momento que me den las llaves del pisito ya pueda vivir mínimamente cómodo.
Os mantendré informados de mi proyecto para el 2007 vivir solete en mi pisito.
07 enero 2006
PROPÓSITO 2
Llegué y mega Kike me hizo la revisión. Bufffff. Los resultados eran horribles pero no tanto como yo esperaba. Peso 93 kilos. Demasiado. Y mis condición física deja mucho q desear. Hace dos años pesaba 10 kilos menos, y mis pulmones tenían una capacidad bestial y mi corazón parecía un toro.
Sé que lo que debo hacer y sé que lo haré pq ya estuve wenorro una vez :P De aquí al verano quiero como mínimo perder 5 kilos y no estar tan blandorro como ahora. Si veis que desfallezco de mi 2º propósito del año pegarme la bronca.
05 enero 2006
VUELTA AL GYM
año nuevo vida nueva y porqué no...nuevo cuerpo. Ahora e dirijo para el gimnasio que me hagan la revisión y un nuevo programa de ejercicios para dejar de estar tan "lustroso" y estar un poquito más guapete.
Tengo que conseguir alcanzar la rutina y el hábito para ir al menos 3 veces por semana y así poder lucir el cuerpecillo que lucía hacía 3 años.
PROPÓSITO 2: en marcha
31 diciembre 2005
FELIZ 2005
Ahora toca hacer los propósitos de cada año. Mi propósito es una frase de una canción de Alaska: "Mi destino es el que yo elijo, el que yo decido para mí". Por eso este 2006 intentaré crear mi propio destino cueste lo que cueste intentar ser feliz a toda costa.
23 noviembre 2005
CENA DEL ESBART
El sábado 19 de noviembre fue la cena del Esbart, en donde como cada año nos reunimos los supervivientes para pasar una noche diferente, juntitos y sin sudar la gota gorda y bien arreglados y wapetones.
Pues este año, y después de buscar bastante, la cena tenía lugar en el restaurante Palermo. La hora: 21.30. El padre de Meri nos llevo a Marisa, Meri, Erika y a mi para el restaurante donde ya había bastante gente.
Una ratillo después por fin nos reunimos todos y pudimos empezar a cenar. Este año había más alegría pq hay gente nueva que esperemos q noos ayuden a respirar y a sacar el grupo de baile pa'lante.

La cena estuvo bastante buena. Y transcurrió entre charlas entre grupitos pequeños, grupos más grandes....poco a poco el tono de voz fue elevándose y la gente ya se sentía incómoda en sus sillas y lo que pasa en cualquier cena que al final la silla de uno siempre está ocupada por alguien. Eso quiere decir dos cosas: 1. Que yo también estaba de pie; 2. Que alguien estaba también de pie para ocupar mi sitio.
El alcohol nos fue animando y empezamos el bailoteo en el mismo restaurante. Por cierto los chupitos y el cava nos subió la temperatura a la hora de bailar jejejeje.
12 noviembre 2005
27 octubre 2005
ENCUESTA DE FOLLETEO
1.- ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Bueno...a ver si hago memoria...jejeje. Creo que el mejor de mi vida está por llegar porque sino es muy triste. Pero el mejor hecho hasta el momento fue una noche de hotel del Putxet en Barcelona. Una habitación que no era muy chula. Pero la compañía de Carlos siempre fue ideal y la recuerdo con mucho cariño. Cena en un restaurante delicioso del Born, un coctel con mirada complices, besitos en el coche camino al hotel, regalos por su cumpleaños, unos masajes con aceites, y mucho vicio mezclado con mucho amor. Una bañera llena hasta arriba de agua caliente que nos ayudó después a relajarnos aun más si cabe.
Hubo mucho cariño en ese polvillo jejejeje.
2.- ¿Cuál es el sitio más original donde has follado?
Me gusta hacerlo en la cama que es comodisimo. La verdad es que en ese aspecto no he podido probar en sitios diferentes. La única vez así fuera de la cama dentro de mi coche, en el párking.
3.- ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Esas miradas de pasión animal jejeje y que en el cruze ese de miradas me peguen un pedazo de beso que me haga perder la conciencia. Y también ayuda el saber que despertaré al lado de esa persona.
4.- ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
El bajón energético que me da después de llegar al éxtasis. Que metan la lengua hasta la garganta o en la oreja cual desatascador. Que me digan cosas muy cursis. La cosas cursis después, en el momento hay q estar dando caña.
5.- ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Bastantes, jejejeje no he hecho nada más que empezar. Bueno una fantasía que he cubierto ha sido estar al lado de un policia con pinta de duro pero en el fondo más cariñoso que los osos amorosos jejeje.
6.- ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
No conozco a muchos personajes de la blogosfera, pero un revolcón con el prota de The transporter 2 no estaría nada pero que nada mal.
06 octubre 2005
AHÍ ESTÁS TÚ (O SEA YO)
No había prestado atención a la letra de esta canción de CHAMBAO. Y se merece que la leamos y pensemos de qué va nuestra vida.
02 octubre 2005
REGALOS DE RABIA Y DE RENCOR
- Profesor, lo que me alegra de haber terminado la clase, es que no tendre que escuchar mas sus tonterias y podre descansar de ver su cara aburrida.
El alumno estaba erguido, con semblante arrogante, en espera de que el maestro reaccionara ofendido y descontrolado.
El profesor miro al alumno por un instante y en forma muy tranquila le pregunto:
- ?Cuando alguien te ofrece algo que no quieres, lo recibes?
El alumno quedo desconcertado por la calidez de la sorpresiva pregunta.
- Por supuesto que no. -Contesto de nuevo en tono despectivo el muchacho-.
- Bueno, -prosiguio el profesor- cuando alguien intenta ofenderme o me dice algo desagradable, me esta ofreciendo "algo". En tu caso, es una emocion de rabia y rencor, que puedo decidir no aceptar.
- No entiendo a que se refiere. -dijo el alumno confundido-
- Muy sencillo, -replico el profesor- Tu me estas ofreciendo rabia y desprecio y si yo me siento ofendido o me pongo furioso, estare aceptando tu regalo. Y yo, mi amigo, en verdad, prefiero obsequiarme mi propia serenidad.
-?Muchacho!, -concluyo el profesor en tono gentil- La vida nos da la libertad de amargarnos o de ser felices. "Tu rabia pasara, pero no trates de dejarla conmigo, porque no me interesa. Yo no puedo controlar lo que tu llevas en tu corazon, pero de mi depende lo que yo cargo en el mio. Cada dia, en todo momento, tu puedes escoger que emociones o sentimientos quieres poner dentro de ti, y lo que elijas, lo tendras hasta que decidas cambiarlo, porque es tan grande la libertad que nos da la vida, que hasta tenemos la opcion de amargarnos o de ser felices".
25 septiembre 2005
CUENTO INDIO
Esto sucedía diariamente. La vasija sin grietas estaba muy orgullosa de sus logros pues se sabía idónea para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba avergonzada de su propia imperfección y de no poder cumplir correctamente su cometido. Así que al cabo de dos años le dijo al aguador: "Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas sólo obtienes la mitad del valor que deberías recibir por tu trabajo". El aguador le contestó: "Cuando regresemos a casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino". Así lo hizo la tinaja y, en efecto, vio muchísimas flores hermosas a lo largo de la vereda; pero siguió sintiéndose apenada porque al final sólo guardaba dentro de sí la mitad del agua del principio. El aguador le dijo entonces: "¿Te diste cuenta que las flores sólo crecen en tu lado del camino? Quise sacar el lado positivo de tus grietas y sembré semillas de flores. Todos los días las has regado y durante dos años yo he podido recogerlas. Si no fueras exactamente como eres, con tu capacidad y tus limitaciones, no hubiera sido posible crear esa belleza".
Todos somos vasijas agrietadas por alguna parte, pero siempre existe la posibilidad de aprovechar las grietas para obterner buenos resultados.
02 septiembre 2005
BÚSQUEDA DE PISO
Llevaba días sin contar nada nuevo y la verdad es que pocas cosas me han pasado estos días.
Lo único destacable, pero no por ello menos importante, es que ya me encuentro en fase de buscar un pisito para convertirlo en mi pequeña morada y tener mi primer espacio propio en este mundo.
La verdad es que estoy bastante ilusionado y tengo las ideas bastante claras de lo que busco y de lo que quiero. Esto es básico a la hora de ir a una inmobiliaria. Ésto lo digo pq en las que he ido te intentan vender los pisos que nadie quiere y que no saben qué hacer para venderlos como maravillosos palacios.
A continuación os describo momentos estelares en mi búsqueda de piso, en negrito las frases de los de las inmobiliarias. A continuación mis respuestas.
- ¿Pero has visto que terraza tan inmensa?- Sí la he visto pero es que viviré sólo y no necesito tanto espacio.
- ¿Pero pq no te gustan las cocinas office? - Simplemente no me gustan
- Tiene un pequeño balcón, es muy decorativo. Si señora pero si quiero un balcón es para poder salir a él, y este balcón sólo es decorativo de lo pequeño que es.
- Es que busco un piso de dos habitaciones y éste tiene 3. Bueno...pero mira este tabique luego lo puedes tirar y ya tendrás dos habitaciones...
Por Dios que estrés y qué ansias por vender. Ya que me voy a dejar más de 30 años currando pa poder acabar de pagar un piso al menos que sea el que a mí me guste.
Pronto tendré que ir con un machete donde vaya a preguntar precios para evitar quer me vendan pisos que no se acercan ni de asomo a lo que quiero.
¡LA LUCHA Y LA BÚSQUEDA CONTINUAN! OS MANTENDRÉ INFORMADOS
20 agosto 2005
MIS FOTOS PREFERIDAS (I)
Bueno este post de hoy no explica nada sinó que enseña jejeje. Éstas son algunas de mis fotos preferidas (con amig@s, solito, de fiesta...).
Un beso a todos y no os olvideis que me encantan leer vuestros comments.
El aplec del 200410 agosto 2005
1984, LA ISLA, GRAN HERMANO
07 agosto 2005
DÍA DE PLAYIQUI
Estoy muertecito de calor y de aburrimiento. Hoy no sé porque pero tengo mucho calor ( y eso que dicen que no hace tanto). También estoy un poquillo aburrido. Llevo todo el día en casa intentando hacer siesta, jugando a la PS2, chateando un poquito... Y he pensado en que tengo un blog al que serle fiel y os quiero explicar como me fue el día de playa de ayer.
Pues el día no comenzó muy bien, porque a las 7 de la mañana (habiéndome dormido más tarde de las 3 de la madrugada) ya estaba en pie. Así que enfadado conmigo mismo por no poder dormir, me levanté y me preparé para pasar el día en la playa con Sílvia y Ricard.
A las 9 y puntual como un reloj pasé a buscar a Sílvia y 20 minutos más tarde estábamos en casa de Ricard. A las 9.30 salíamos dirección a la Costa Daurada con un cd grabado especialmente para la ocasión (y con sonido THX jejejeje).
A las 11 aproximadamente llegamos a Cambrils, y nos fuimos a desayunar pq Ricard no había apenas desayunado y yo me podría haber comido una ballena llena de elefantes. Nos costó encontrar un local donde poder desayunar y al acabar nos fuimos a buscar las bolsas y ya de paso nos compramos una sombrilla y una botella de agua.
Por fin pisamos la arena en un día radiante, caluroso pero con una brisilla que te cagas :P. Nos instalamos y empezó el relax playero. El relax playero consisitió en untarnos de cremita, estar encima de la toalla e ir girando para no quemarnos, y lo más importante...¡mirar los cuerpos! ¡¡¡Madre mía qué cuerpos!!!! Los 3 parecíamos camaleones porque teníamos tanto que mirar que cada ojo tenía que ir por separado del otro jejejeje.
Después de unos chapoteos nos fuimos a un Mc Donald's y de vuelta para las toallas. Por la tarde el mar estaba más revuelto y Ricard y yo decidiamos ir a una plataforma nadando (me costó mucho la verdad) y una vez´conseguimos el objetivo reposamos y vimos a un rumanito y también como unas pequeñas niñas exploradoras también venían hacia la plataforma. Nadie sabía (excpeto Ricard) que morirían allí porque como el mar estaba tan alborotado nunca más regresarían a la costa con vida.
Después de tostarnos mucho (sobretodo Silvia y Ricard "los nuevos cangrejos") recogimos y nos fuimos a tomar un helado y una vez acabado...pa les terres de Ponent. La conversaciones en el viaje de vuelta fueron bastante interesantes jejeje. Y dejamos a Ricard en su casa, luego le tocó el turno a Silvia y ya por fin llegué a casa. estaba agotado. Me duché y decidí dormir. Pero no lo consegúí. Cené y a las 22.15 pasaba a buscar a Silvia para ir a ver Los 4 fantásticos. Luego pasamos una bonita velada junto a dos amigas suyas en la Barraquita donde el camarero pasaba de nosotros un montón y donde disfrutamos de dos caipirinhas.
A las 3 teníamos que decidir si nos ibamos al Gurugú o si nos retirábamos. Yo tenía en un hombro a un angelito que me decía de irme pa casa, y en el otro a un demonio que me pedía juerga. Después de un combate mortal...ganó el angelito. Silvia y yo nos fuimos a casa y así acabó un día genial de verdad.
Un beso para los dos,
05 agosto 2005
¡VIVE EL VERANO!
Pues yo lo empecé un poquillo bajillo de moral y bastante aburrido pero parece ser que le estoy sacando provecho jejejeje. ¡Vamos! que intento disfrutar del tiempo libre , de mis amig@s y de esos atardeceres tan agradables que tenemos en verano.
Últimamente paro bastante poco en casa, sobretodo por la noche. Pero hay que dejar que las poquitas neuronillas que tengo en la cabeza se lo pasen pipa y se refresquen con la brisa nocturna. Tengo comprobado que si no las aireo un poco se enfadan conmigo y pueden llegar a amotinarse en contra mío. Por eso hay q dejarlas que disfruten también.
Esta semana ha sido bastante completita. El lunes sesión de cena+cine a ver la peli La llave del Mal (que me gustó) El martes visita a Barcelona a conocer a un amigo. Anoche cena en una terracita con los ex compañeros de Francés de la EOI. Esta noche toca cena en casa de Marisa y Félix para que nos enseñen a Erika y a mí las fotos y vídeos de su viaje a Egipto y pa charlar un ratín que siempre va bien. Y mañana toca sesión playera con Sílvia y Ricard para que nos toque el Sol y así tostar nuestros pellejos y estar más wenorros si cabe ( que conste que al gimnasio sigo yendo y espero ver resultados prontet jejeje). Y aun tengo que quedar con Eva para hacer una coca-colilla en alguna terracilla y tengo una noche de marcha con las profes de Solsona que prometieron una visita a Lleida.













